27.1.05

Güelitos Hospitalarios.

Hoy la aventurita breve es que llevé a mis abuelos al hospital.. ella necesitaba un chequeo bien sangrón y él pues por pura onda se hizo una consulta.
Mi hermana y yo salimos de mi casa (que es su casa de uds. tmb) como a eso de las 0640's... que mas o menos nos daría chance de llegar a las 0700's a la casa de los abuelos... y en eefecto así lo fue.. llegamos temprano mas ellos no estaban tan al tanto de la situación. y tuvimos que esperarles... yo me dormí porque no me he acostumbrado del todo a mi nuevo horario.

En fin .. fuimos a la clínica 28.. y pues relativamente fue rápida la tomadera de sangre que le hicieron ami abuela.. mas mi abuelo quería ir por medicinas y vendas y demás cachibaches para su botiquín.

Recordé los comerciales de los panqués donde pelean los viejecitos con eso de:
"te pasas"
- de pasas?
"éste es de pasas yo te pedí de nuez"
- ¿Cómo que no es?

y pues estuvo curiosillo como mi abuela siempre regaña y le hace pleito a mi abuelito que siempre sonríe al final del merequetengue...
el problema fue que él quería ir a consulta y nos dio las llaves de su casa pero mi abuela no lo sabía.. no se percató.. y al decir él: Los veo en la casa.. ella le recrimina diciendo que no puede ella abrir la puerta sin ayuda.. a lo que el responte.. pues para eso vas con Lesly y Emmanuel.
Mi abuela estaba enojada.. molesta.. pero namás suspiró diciendo.. ah bueno.. y ya
fin del pleito.

así es la gente mayor creo... por todo pueden hacer pleito pero ni ganas quedan luego de aclarado.. de seguir echando leña... es divertido verles refunfuñar de ratitos.. y siempre al día siguiente a la hora de la comida escucharles reír y reprocharse en sus rostros sonrientes los errores de comunicación.

Claro que eso pues cada vez es más frecuente.. con eso de que uno habla quedito y el otro no oye tan bien ya... o cuando ninguno de los dos se alcanza a escuchar... bueno.. eso fue lo de hoy.

Nessun commento: