7.1.05

Dish all over the place.

Hooray!.

Hoy aprendí dos cosas:
Que el dish puede trasladarse a cualquier tele de mi casa.
Que no hay necesidad porque hay traspasadores de señal de control remoto.

Okiei.. pues resulta que estabamos pensando en dejar un cable que llegase desde la antena al cuarto de arriba.. para poder ver el Dish allá.. y no anclarnos a la tv de abajo.

Pues en lo que estamos ahuejereando la pared y pasando cables.. el señor que arregla eso y además instala MásTV (por $85 mensuales para 15 canales más en tu tv normal) pues.. que me comenta de unos transmisores o no se cómo llamarles... que nop había probado.. entonces.. que nos sale la idea de verificar si jalaban.. pirámides les llamaba él.

Lo que hacen es que es como el experimento que alguna vez viera en el fabulantástico Show de El mundo de Beakman (Beakman's world) y si alguna vez lo vieron y recuerdan la diferencia entre energías POTENCIAAAL.. y cineeeeeeeeetica.. pues es probable que hayan visto el del teléfono hecho con 2 vasos y un cordón... puede ser que ni lo hayan visto en beakman o que ni conoscan al personaje de Paul Zaloom.. pero ese invento de telefonito deben conocerlo.
Me desvié del tema? pues no!.. lo mismo que hacen esos vasitos lo hacen los receptores esos que tenemos ahora en la casa.. se supone que tienen alcance de hasta 30 metros.. con o sin muros entre ellos.. pero no pudimos hacerlos funcionar de manera óptima.

salieron baratones pero no sé cuánto pagó mi madre... creo que estaban en $150.. y pos no tira el gasto inesperado mas ahora es posible cambiarle a la tele desde el 2do piso.. que locura no?.
eso sí.. lo que no esta cheedo... podría ser.. es que las teles están como en serie... como en ciertos bares o lugares donde tienen varias teles todas sintonizando el mismo canal... así están ahora las 2 teles, televisualmente activas de la casa.

En fin.. el día de mañana estaré intentando hacer funcionar mucho esos gadgets.. y pues espero terminar con buenas noticias...

Lamentablemente el águila de Tecate no ha surgido de mis cenizas ni mis ochitos.. y pues hay proyectos más personalmente ambiciosos y debo atenderles...digo primero estoy yo no? mas ahora que desconosco si mis posteadas en blog son leídas por alguien....
Si leíste esto.. let me know I'm not writing just to myself.

Nessun commento: