8.1.05

Rosca de Reyes

Y que me levanto a las 1331!!!

esta bien que sean vacanciones pero eso no se vale.. en verdad que noo.... y pues al momento de querer desayunar que llega mi madre con la comida.. y pues.. no se empalmó sólo que se fusionó.


total.. la tarde de hoy fue dedicada a los ochitos... como la mayoría de mis tardes vacacionales... y pues ya cerré dos de las cuatro bolsas que habría de cerrar... al rato termino... estas últimas horas me las pasé en casa de los abuelos con toda la familia.. como algunos ya están en cclases pues.. retrasamos el festejo de los reyes magos y lo hicimos apenas hoy.

Qué hacemos en el día de reyes magos?..
Llegar a casa de los abuelos.
Esperar a tener gran asistencia.. como todos los años..
Al rededor de las 9 pm.. rezamos un rosario.
al terminar nos echamos una ronda de villancicos..
y concluimos con cena y convivio famliar.
al terminar de cenar antes de que cualquiera tenga en la mente la idea de partir....
repartimos la rosca.

Y como buena familia el día 2 defebrero habremos de hacer pagar a quienes el mono les haya aparecido en la rosca... aunque siendo Contreras como nos manda el apellido... en la sangre nos corre cambiar tamales por carne asada.. ya que es tradicional de los pueblos del norti del país...

así que tendremos carne asada el día de la candelaria.... que ricooo..

Hoy fue el último día de vacaciones... muchos piensan que es el domingo pero yo estoy seguro que es hoy ya que mañana sería día de ir a clases pero.. como es sábado pos no se va.. y el domingo tmpoco.. comoquiera.... a mí me toca lanzarme hasta el martes... y como ya avisé en mi casa cómo quedó mi horario.. pues no me dejarán ir a la escuela en días que no sean martes ni jueves.. que mal no?..

pero luego iré algunos miércoles para mi laboratorio de Redes... pero falta uuu uuuu un chorrototal.. así que en eso ni pensar por ahora.

a aquéllos que se sacaron el monito en la rosca.. avísenme pa' caerles el día 2 a la tamalisa!

Nessun commento: