1.2.05

Inspiración

Nueva reseña.. podría llamársele a esto.

Hoy ví Inspiración con Arath de la Torre y la hermosísima Barbara Mori. Quien al principio no me lo pareció tanto porque tenía las cejas bien raras.. se veía como calva.. no sé porque lo digo pero en fin... se veía rara.

Pues la película no me inspiró nada nadita nada, en verdad me habían contado demasiadas cosas optimistas al respecto, no creo que sea una muy buena película.. con una vez basta... me agradó la idea que el tipo estaba bien zonso..ah y que es mago... la vdd no le ví una variedad o una novedad en cuanto a las demás historias que se ven en las películas.

Era como una historia de amor más, pero situada en la tremendísima sultana del Norte. Estuvo padre la escena en el paseo Santa Lucía... pero fuera de eso estuvo bien común.

Pediría que me devolvieran mi tiempo pero, ya ni llorarle es bueno. Ah y hoy me leí el capítulo que me faltaba de esta semana de CISCO... al ratito empiezo con Sistemas Operativos.. uy yeah.. IT Architecture... estudiar ISC es la crema.

Nessun commento: