4.2.05

Juevecito Frio-Lento

Ora pues.. que me lanzo a la escuela.. veloz como el relámpago que se disuelve en la nada incluso antes de que podamos decir: Relámpago.

Nada que me levanto al filo de lo permitido para poder arrivar a tiempo a la escuelita, y oh sorpresa.. las impresiones que debí hacer para entregar aquellos deberes que realizar debiera haber hecho en mi casa, no los tenía... por lo que debería llegar temprano a la escuela.. imprimir.. velozmente.. y correr como alma que lleva el diablo, hacia mi 1er clase (1000's) y fingir que nada había sucedido.
Error Primero.
Confiar en que la avenida Leones estaría fluída. llovió... lo cual significa que alguien chocará en Leones... y con las probabilidades.. y la rachita que de ratos gusta de pegárseme.. resultó que hoy fue el día y a la hora en que yo pasaría.. sucedieron 2 averías automovilísticas.

Error segundo.
Intentar pasar por Gonzalitos. Nuevamente la lluvia entorpece las habilidades manejabilísticas del pueblo..otro accidente. pss nimodo.

llegué a tiempo a la escuela. pero me faltaba un poco para imprimir mis tareas. imprimí.. y pues.. fui directito a mi clase.. a la cual.. pues.. llegué tardecillo.. pero lo suficiente para que se aceptara mi tarea.

3 horas de clase después, fuí a imprimir el otro entregable pendiente.

Después de cancelarle el trabajo a una chava que ahí obstaculizaba el tráfico de impresiones.. fui a entregar el trabajo y pues todo sin fallas y cumplida la misión académica del día.
ahh y hoy hizo mucho frío! giack.

Nessun commento: