14.2.05

Chado Revive

Ora sí...

Justo cuando los días han de convertirse en calores tremendos me quedo sin carro con clima y regreso al poderío y dominio del Chado....

ya le extrañaba a mi carrito fiel.... Ayer justamente... salió del coma en el que había permanecido durante tantísimo tiempo. desde agosto del año pasado... lo mejor es que ya no se paga tenencia y no sé cómo me vaya a salir lo de las placas nuevas... pero eso es lo de menos que no?

Ya de nuevo habré de poder cruzar el mundo y aguantar la semana con 200 pesotes de gasolina... con el otro apenitas y la libraba y me dejaba tirado y eso... ahora sí que eso no pasará... el Chado además de marcar bien la gasolina.. cuenta con reserva especial.. que jamás sé cuanto le cabe a su tanquecín de gas.... pero siempre ha aguantado... jamás me he quedado tirado...

no no nooo.. soy feliz porque además ganamos en el partido de tocho 19 a 7... teníamos rato de no saborear las mieles de la victoria.

por hoy debo adelantar pendientes.. trabajos.. muchos trabajos... entregas y demás...
un salud'io a los que leen y pues.. que se la sigan pasando cheero... sea día de la amistad o no.

Nessun commento: