24.10.09

Previo al viaje en el tiempo

Esta idea me la fusilo cada año del episodio de Time Tunnel de Las Aventuras de Pete & Pete.
Aquí la liga pa’ que lo vean, es buenísimo aunque no lo he hallado en español ni sus subtítulos.
Hoy es el día en que regresaremos el reloj a eso de las 3 de la mañana para vivir 2 veces las 2 de la mañana. Les sugiero que tomen la oportunidad de vivir 2 veces los mismos momentos y se me desvelen muchísimo. I know I will.
La idea es que de 2 am a 3 am hagan la locura que no harían en un día normal. Si es que no les gusta el resultado, pueden negarlo todo pues al dar las 3 am, volverán a vivir las 2 am. Pero si les gusta, pueden vivir 2 veces la misma experiencia en el mismo tiempo.
En mis primeros viajes del tiempo sostuve una llamada telefónica con el corazón en la mano y el oído, super memorable aunque en los anales telefónicos y de la historia, esa llamada nunca sucedió.
Lamento no haberme aventado la guía para el viajero del tiempo. Pero en cuanto la tenga, se las comunicaré, y espero el siguiente año me acompañen en un viaje en el tiempo.

4 commenti:

Valeria ha detto...

que genial!!! espero de verdad esa guía! jajaja que chido.

Por cierto, voy a ir a monterrey a finales de noviembre, haber si te veo un ratillo, aunque sea pa la picture jejeje.
saludos!

Anonimo ha detto...

Chale, yo básicamente dormí ambas 2 AM. Maybe next year.

Anonimo ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
Kluzter Benavides ha detto...

Val: La guía tiene elementos del show ya demás ando agregando una serie de cosas que a mí me han funcionado en estos viajes. Coming soon!

Wally: Dud la hora de tu comment es la crema. Next year I'll post about this in advance, para que puedas prepararte con tiempo y así.