1.10.09

Lector enfeedernido

Pues se nos fue el mes y yo había comentado que estuve ocupado. Para los que usan Google reader, seguro se dieron cuenta por la cantidad obsesiva de items compartidos, hasta hubo ciertas quejillas mínimas al respecto, pero es que es por eso mismo que no había podido bloggear.
Para prueba aquí los datos concretos, tras un mes de cumplir el propósito que me tuve de estar bien al tiro con las suscripciones del gReader:



Esto de los trends en gReader me gusta mucho porque puedo ver más o menos qué hábitos de lectura estoy teniendo y qué patrones de comportamiento podemos deducir sólo de ver las gráficas.

Por ejemplo, podemos ver qué días tuve un chorro de trabajo y de pendientes que no pude ni conectarme a Internet (Día de la Independencia y el fin de semana inmediato después de ese)


Cuando le mostré las gráficas a mi primazo de mi vidaza, me comentó que podía saber a qué hora llego al trabajo y mi hora de comida según mis feeds leídos ¿Pueden adivinar uds tmb?


Ahora ya como última opción de los trends se presenta el reporte por día de la semana. Que también es curioso porque como que uso más el tiempo de oficina para ver feeds que mi tiempo libre.


Estas son mis gráficas… ¿Qué más podrían deducir de mis hábitos? (además de que leo demasiado :P) ¿Cuáles son sus números de items leídos? ¿Es cierto que RSS está muerto? Yo no lo creo para nada nadita nada.

3 commenti:

valnouveau ha detto...

orale, cuanta deducción, planeaciOn, orden y administración jejje.
Yo aun no le muevo a eso. de por si el twitter me cae gordo....
mmmm....nada que ver ya se.
bueno, saludos!

Frech ha detto...

Las stats hablan por si solas. You are addicted.

Eso si, mucho de lo que compartes es un buen read o un buen lol.

De hecho, estoy por escribir mi RSS IS NOT FREAKING DEAD! post

Walther Cantú ha detto...

Chavo, ponte a hacer el Social Networking Work Out, vas a acabar con cuadritos en una semana.