27.10.09

My sex was on fire

De hecho todo yo estuve así. Dado que el pasado fin de semana me pasé unos días maratónicos.

El viernes me la llevé tranquilo nomás bajando series por tv y preparándome pa’l concierto de Los Reyes del León en la arena monterrey.

El sábado sí comenzó la mera muerte, despertadito a las 6 am me alisté pa’ ir a correr los 10K de la Human Race de Nike. Hacía frío y estaba chispeando, not cool. Me encontré con banda de la ofis y entr ellos Frech, Ricardo y Otto.

La carrera estuvo algo pesadita pues fue mi primera vez que corría por tanto tiempo, bueno, al menos que me dedicaba sólo a correr y no a patear balones, ya he pasado horas jugando futbol, pero esto es distinto. Hice 1 hora con 10 y luego fui por cosas gratis, cheve Sol sin alcohol (wákala, pero era gratis), guéitoreid de limón (equis, pero era gratis), volantes pa’ otras carreras (I know, pero eran gratises), recogí mi medalla y me fui a tomar una foto conmemorativa haciendo fila por casi 50 minutos (hey, era gratis).

De ahí, unos taquillos con el buen Frech, los demás de la ofis ya no se apuntaron pues era bastante tardecito.com hablamos del plan del concierto por la noche y de lo que creíamos que haríamos esa tarde.

Yo no fui a mi segundo empleo porque no era necesaria mi presencia y el sueño y cansancio me exigían dormir, además, en el concierto de Kings of Leon no me iba a perdonar el sentarme una sola canción.

Dormí un poco en la tarde y me alisté pa’ ir por Avinash y llevarlo al concierto, a las 8.30 estábamos en la Arena y Frech nos entregó los boletos justo cuando The Features comenzaba a amenizar la velada. Problemillas técnicos con los boletos impresos en casa, fírmele aquí, teléfono allá, identifcación y boom a buscar nuestros asientos. Del concierto se hablará aparte pero Frech ya lo hizo en su blog.

Después de 3 horas de concierto (contando lo que tocó The Features) la noche aún era joven y como buen viajero del tiempo, me decidí a disfrutar una de las noches más largas del año. Así lo hicimos Avinash, Hohohoil, Duarte y yo en el café. En parte porque nunca falla y en parte pa’ que Avinash conociera el bar. Estuvo muy padre la velada porque hasta se pichó unas cheves el compa.

Acabamos a las 3 am del nuevo horario, osea a las 4 del horario en el que me levanté a las 6. Así que fueron casi 20 horas despierto, corriendo 10 K, brincando en un concierto y bailoteando en un bar; el domingo me dolía un poco el cuerpo, lo suficiente pa’ ponerme de nick el título de este post.

Sé que no les di tiempo de preparar nada, pero ¿qué hicieron en el viaje del tiempo?

6 commenti:

David ha detto...

Huy pues francamente creo que estaba dormido... no entendí que tenía que ver el sex en todo esto :p

arturosc ha detto...

yo estoy triste, en HongKong no hubo cambio de horario, asi que estoy a 14 hrs de distancia de casa (antes eran 13), y ademas no tuve viaje en el tiempo =(

walthercantu ha detto...

K: Y aquí que dan?
X: Patadas.
K: Son gratis?
X: Emmm si.
K: Deme 10!

kluzter ha detto...

Dvd: Sex on Fire es una rola de KoL... Es lo que traigo de nick en el msn. Además como anduve picoseando tantas horas, I was on fire, osea todo yo.

Baloo: Buuu, alguna desventaja tenía que tener HK.

Walla: Hay un dicho muy popularts que habla de las cosas gratis. Yo soy fan de las cosas gratis, pero también tenemos criterios. ie.
X: "Samosas gratis por el 2do aniversario de Starby"
K:Tengo que manejar?
X:Sí
K:I'll pass, it's not as free as I want them.

valnouveau ha detto...

yo no se, lo que si es que me da suenio muy rápido. ademas he andado MEGA cansada con tanto trabajo, por eso ya ni le blogueo tanto, pero espero pronto regresar al blogueo 100%

valnouveau ha detto...

yo no se, lo que si es que me da suenio muy rápido. ademas he andado MEGA cansada con tanto trabajo, por eso ya ni le blogueo tanto, pero espero pronto regresar al blogueo 100%