14.10.09

Multiporieing

Ora. Un recuento minimalista de lo que pasó desde el dominwi hasta hoy:
Domingo Feria del Libro
Me lancé con el Barniz para ver qué hallábamos y aunque pensé que no me compraría nada, salí con 3 libros nuevos pa’ mi colección: El amor y la Religión de Kierkegaard, El arte de la guerra de Sun Tzu y otro que habla de la búsqueda de la felicidad La conquista de la felicidad de Bertrand Russell.
Al terminar fuimos al Focaccia de SanAgus y nos echamos unas victorias, hamburguesas sencillas y el partido de los colts all wraped up into one.
Lunes de Cawamonday
La vdd fue de chambeo masivo e intenso llegando temprano y saliendo a la hora de siempre. No hubo CawaMonday y a pesar de que apoyé minuto a minuto los Jets perdieron ante los Delfines.
Martes de Starby’s 2nd Tuesday Dinner Club Gettogether
Estuvo pesado el día de 8.30 a 8.40 chambiando, pero al final con una burguer, una bombardier, una cheve cuyo nombre no recuerdo y una tecate Light casi dimos fin a la velada.
Tuve que ir al jospi por mi amá que anduvo mala y yo ni enterado, pero ya anda en cama recuperándose del mareo que le produce una condición en el oído porque lo tiene tapa’o.
Hoy es día de horario estelar en Starby y saldré a las 8.

6 commenti:

Unknown ha detto...

El arte de la guerra de Sun Tzu es bueno. Happy porieing!!

Valeria ha detto...

si, el oído tapado produce mareo :S

Anonimo ha detto...

Hay algo interesante en la FIL este año?

Kluzter Benavides ha detto...

Rich: Y como está brevecillo, seguro sale en una sentada.

Vale: Y un mareo del feo, lo bueno es que doña mamá está rebién ahora y dándole a los nuevos arreglos de la casa.

Walla: Libros ¿qué más?.

Mary ha detto...

siempre he dicho que el olor de los libros te llama... yo nomas iba a ver y salí con 3 libros jeje, aunque uno es 2x1 así que son 4 en realidad, cuando termine 1984 veré con cual le seguiré porque también tengo más libros en standby jeje.

arturosc ha detto...

recuerdo mi horario estelar de starby el sabado y domingo de 10am a 9pm... y comiendo en starby porque si me iba no habia nadie mas del equipo