29.9.09

Kluz "El Suertecitas" Benavides

Venga que casi se acaba el día y había prometido escribir diariamente. Realmente debería terminar mi proyecto de mercadotecnia. Pero como entraré tarde mañana a Starby, pues no hay prisa por no desvelarme.
Ayer tuvimos convivio por la celebración de 100 empleados en Monterrey para nuestra área en Starby, además coincidió con los 3000 empleados a nivel mundial de la misma área, así que hicieron un fiestón en los generales de por lasTorres y como a mí la comida gratis me parece un envío divino, pues asistí. No por religioso pero sí por creer fuertemente en que las cosas gratis de la vida, deben aprovecharse.
Así que me embutí de cuanto platillo pude y rematé con una serie de chopitos de nieve, probé uno de algo así como que yogurt de fresa, pero cuando encontré dónde estaba el autoservicio del sabor de vainilla ahí acabó mi probadera de nieves y me dediqué a ése solamente.
Como en este tipo de eventos para amenizar se hacen concursos (no se baila mucho porque hay como un 8% de mujeres y no podíamos llevar invitadas) pues participé en uno de Rock Band quedando en un nada honorable 4to lugar de 7 equipos que participaron. Sería buen resultado, de no ser porque 2 fueron “descalificados” porque no pudieron completar una sola canción y el otro equipo terminó pero pasó las de Caín.
Aquí hay que mencionar que se rifaron botellitas tipo thermo y $200 en tarjetas para Starbucks. Había flashdrives de cómo 4 Gb, audífonos y un par de torres de Dvd’s vírgenes. Los mejores premios eran: un set de bocinas home theatre y un dock para ipod. Adivinen qué me gané yo.
Es la segunda rifa que hacen en la empresa en la que participo y nuevamente me saqué un premio chido, levantando toda una serie de comentarios sarcásticos y echabullas de mis compañeros porque siempre digo que merezco un aumento de salario y lo único que me dan son premios en las rifas. Supongo que no debería quejarme tanto o debería ir mañana por un melate.

4 commenti:

Frech ha detto...

Hay que tomar en cuenta que nuestro equipo de RB era de puros exiliados del Guitar Hero...y la neta, no es lo mismo.

Total...sera para la proxima, a ver si a mi de perdido me toca ganarme un termo o algo, porque Kluz siempre se lleva los premios chidos :(

walthercantu ha detto...

Solo me queda decir: De nada. Mi mano santa sacó el papelito para que ganaras tu teatro en casa y el número del Bingo para el dock del iPod.

A ver si para la posada de este año regalan iPods para que tengas algo que conectarle, a tu dock.

Cheers!

valnouveau ha detto...

que padre, hace anios que no entro a una rifa, creo que nunca me ganado nada, ah no...si cuando tenia 12 me gané una fiesta en una tienda de pizas jajjaja.
saludos!

kluzter ha detto...

Hey... gracias a todos por comentars:

Frech: Sip hermano, de haber sabido lo lame que era el bajo en RockBand Habría puéstole en hard, se me adelantaban mucho los dedos y rompí cadenas de notas bien tontamente.

Walla: nuevamente, no descubra caramba, que luego van a pensar que esto anda truqueado o que se yo.

Val: Yo creo que todos decimos que nunca sacamos nada en las rifas, pero creo que es una ley de la naturaleza al menos ganarse una cosa, por inútil que pueda ser, en una rifa. Es como tener enyesado un brazo o una pierna, a todos nos pasa.