19.12.08

El Suertudo

Desde hace tiempo se lo he comenta'o a mi amiga Nan. Que me he sentido
muy bien con el giro y rumbo que está tomando esta mi vidita. He
estado muy contento con las decisiones que tomo y estoy a gusto.
No todo es miel sobre hojuelas, tengo deudas y responsabilidades
absorbentes, pero el balance al final del día siempre es positivo,
which is so damn good.
Ayer fue la posada de Starbucks, y tuve la emoción desde la tarde,
puesto que había rumores que habría rifa. El rumor lo comprobamos al
llegar al salón Madrid y llenar con nuestro nombre y número de
empleado unos papelitos para la rifa.
La música fue genérica como en todo este tipo de eventos, bailable,
con algo de cumbias tropicales y mucha del tipo disco. La novedad aquí
es que Starbucks pors sus orígenes ocultos, suele poner música
punjabi, y los empleados de esa región como que se transforman al oír
los estridentes acordes y la sobrecarga de vocales que ese idioma
implica.
De sobra está decir que de los mejores premios me tocó uno a mí. Un
HomeTheater Logitech de 5 bocinas y 1 subwoofer. No parecen ser un
premio de super lujo pero hey… ¿quién te regala un hometheater?.
Ahora tenemos 2 en casa y será muy fácil rockear con el Guitar Hero
World Tour. No puedo esperar para conectarlo.
En palabras de Dani: "¡Tiembla mundo!"

2 commenti:

Valeria ha detto...

yo creo que soy la única "no fan" de starbucks.

F. Dwarf ha detto...

Puedes dejar el Home Theater en tu nueva altercasa. Piso de mármol y un enorme cuarto para rockear =D