14.12.08

Von voyage Puneet Brown

En el jale tuvimos una crisis con la esposa de uno de mis colegas.

Él es de India y su esposa también. Entre ambos hablan cerca de cuatro idiomas, entre los cuales ninguno sirve para estar hospitalizado en Monterrey y eso que uno de ellos es el inglés.

¿Cosa rara no?

Esto ocurrió la semana pasada. Me quedé de traductor 24/7 durante un par de días ayudándole con los llamados a las enfermeras y el trámite del seguro. Un show verdaderamente. Esto me sirvió para hacerme más amigo de mi compañero y para aprender un buen de la cultura india y de la hindú un poco también.

En estos momentos deben estar sobrevolando el atlántico en rumbo a Dubai, pues es la escala antes de llegar a su natal India. Durante la semana le conseguí a Puneet una serie de alcoholes y de dulces mexicanos para que compartiese con su familia. 

Le agradó tanto la ayuda que le presté en las últimas dos semanas que es posible que me traiga de India un buen bolso de Achar. DEEEELLLLLIIIIII.

Nessun commento: