28.9.09

El ausente y sus excusas

Yo mismo me reprocho mucho el no haber escrito últimamente. Me gusta compartir lo que me pasa, pero este mes estuve bastante ocupadillo. No demasiado, lo admito, pues en twitter sí fui bastante activo, hasta que me cambiaron de proyecto y me quedé limitado por los proxies y la tontísima costumbre de sólo tener InternetExplorer en las compus de la compañía. Tan lindo y funcional que es el Firefox o de perdido algo light como el Chrome; con cualquiera de ellos habría seguido twitteando a gustinho.

Pero sí, me dediqué a la programada de un portal para una galería de arte, no ha sido mi mejor desarrollo pero funciona bastante bien. Aún no sé si ya se cerró el proyecto o no, pero creo que aún le quedan detalles por mejorar. También terminamos un portalillo para los clientes de una compañía de servicios a motores industriales. Ése sí quedo lindo lindo.

En otros ambientes, le bajé al uso del twitter, en lo que me consigo un smartphone y pila pa’ mi n810. Pero encontré una nueva adicción: Google Reader. Ahí sí que he sido super activo, tanto que he decidido echar a volar un nuevo blog. Sí, sé que si no escribí en este, chances are que no escribiré en el nuevo. Pero esto ha sido un proceso, ya tengo el hábito del Google Reader, así que ahora sigue el hábito del bloggeo.

Preparaos que ya vienen más updates de manera continua, la idea es acercarnos al post diario como lo hace Val.

4 commenti:

Valeria ha detto...

ea, ea, ea, ea
ándale kluzter! créeme que te leeré a diario en tu diario :P
Otro blog...eso será muy interesante...haber de que será...lo espero...ansiosa.
saludos!!

Kluzter Benavides ha detto...

Pues el otro blog creo que no será tan interesante. O bueno, lo será pero es más un proyectillo en conjunto, de escribir sobre novedades de internet, telecomunicaciones y de uncorte informativo. Esperamos ponerle un estilo peculiar para que la banda no se nos aburra.

Gracias por el apoyo :D

F. Dwarf ha detto...

La verdá, la verdá, la verdá yo no te extrañé ni tantito.
Con ese feed de al lado donde sale lo que pones en twitter (que si vas a programar, que si vas a dormirte, que si estás viendo una serie, que si te sacas los mocos, etc) siento que no me perdí de nada. O al menos de nada interesante. Así que opté por dejar pasar un tiempito y luego te preguntaré como te ha tratado la vida.
Sobres.

Kluzter Benavides ha detto...

hey Dwarvey, esos sí son fans y eso que he estado bien activo con mis gadgets del blog... lo bueno es que aún así me guardo detalles pa' nuestras nada tradicionales meetings de los miércoles, que por cierto... hoy podría tocar una.