21.10.09

Nada nuevo bajo el Internet, ni encima

Había tenido esa idea desde hace tiempo y no sé si lo vi en una película o en un libro, pero existe la teoría de que cuando tienes una idea nueva, alguien en el mundo está pensando lo mismo que tú. Que nuestras mentes están entrelazadas, pero a través de una conciencia global, no es de persona a persona pues.
Y varias veces me ha tocado, sobre todo ahora que me inundé en el gReader, que veo ideas que se me ocurrieron, pero no llevé a cabo, están generando negocios.
De manera personal pensé en escribir en un blog, consejos para mi hijo no nato, y seguro a muchos se les habrá ocurrido esto. Ahora me topé con un blog que habla de ello. “reglas para mi hijo no nacido” no es mi estilo el rehacer el trabajo de alguien más, así que hablaré de él y quien lo quiera seguir, pues que me acompañe porque tiene muchas frases que me gustan y seguro a nuestros hijos del futuro tmb.

4 commenti:

Anonimo ha detto...

En algún momento de mi adolescencia rondó por mi casa un librito que se trataba de eso, consejos para mi hijo.

Luego leí el libro "La última lección" que de manera similar es el legado de un padre (catedratico del MIT) destinado a morir de cancer de pancreas, le deja a sus niños.

Y claro, a veces me encuentro con situaciones o frases que digo para mis adentros: "Cuando tenga a mi hijo le diré que usar calcetines blancos con pantalones negros solo le funcionó a Michael Jackson" y así.

Rodrigorum ha detto...

Subconsciente colectivo de Carl Jung. Saludos.

Valeria ha detto...

mi blog es para toda mi descendencia :) nunca se lo he dicho a nadie, pero en gran parte tmb por eso lo hice. por q nadamas tengo unas 2 fotos de mi abuela, ninguna foto de la niñez de mis padres y me pareció sumamente triste,saludos

Kluzter Benavides ha detto...

Walla: La última leección de Randy Paush?... su plática era buenérrima. El video de sus conferencias era realmente motivante. Creo que a más de uno nos ha funcionado eso de los calcetines blancos: "¡Míra mis calcetinesss!"

Hohohoil: Excelente con la referencia chavo. Creo que sí esa a la que me refería.

Val: También suelo pensar en que mis nietos leerán en algún momento mi blog, va a ser algo curiosísimo si se llega a dar, el imaginarse el tiempo pasado estando en el futuro donde muchas cosas ya ni existan.