26.10.09

Mi primera vez: 1hr 10 mins

Siguiendo con esta tradición de comentar de qué diantres tratan mis nicks, ahora hago la aclaración respecto a este sugestivísimo mote alternativo. El finde pasado viví uno de esos días que simplemente adoro, fatiga, emoción, ruptura de rutina y todo eso para sazonar la historia que me toca compartir con mis amigos, conocidos y cybercuates.
Los detalles del sábado y domingo vendrán despuesito, ahorita quiero cambiar de nick y me conviene dejar la aclaración oportuna. Corrí en la Human Race de Nike el sábado pasado y era la primer vez que intentaba correr más de 5 K’s…
Me aventé 10K con el nombre de alguien más. Hacía frío al principio y lloviznaba. No se antojaba para nada empezar, pero al ir por el km 2, el clima mejoró y el calor corporal hizo lo suyo. Acabé en 1 hora con 10 minutos y 8 segundos, descansé un par de veces en el trayecto y no “corrí” más que en el cierre de la competencia, casi todo el tramo fue pasito tun-tun.
La meta será bajarle al menos 10 minutos este mismo año y quizá el siguiente pueda hacer menos de 50 mins.

5 commenti:

arturosc ha detto...

chingon we, yo nunca he corrido un 10K, pero no creo k tarde eso
y pk corriste con el nombre de alguien mas???

Frech ha detto...

mi primera vez tambien fue en nombre de alguien mas...y dure mas, 1.30 XD

digo, si se trata de jugar con las palabras...jaja

Anonimo ha detto...

Usaste el chip de Gabriel?

Valeria ha detto...

correr! que hueva! hijole no...yo soy de caminata o caminar, pero correr!! noooooooooooo.
Q!ue bien que lo hiciste!
saludos!

Kluzter Benavides ha detto...

Baloo: Pues esque el gabo había pagado y como iba a pistear el viernes, me cedió su lugar. Así que como ya estaba pagado, pues lo tomé y lo corrí.

Frech: Pos sí, pero acá ambos sabemos que esos tiempos no son honrosos, al menos no en ésta actividad física :P

Walla: Sip... :$ aunque él usará mi tiempo pa' presumirlo, pero en su foto en la page de nike cuando cruza la meta se verá chistoso.

Vale: Yo también era de caminaditas, pero en la carrera le dí a la corredera, pero a lo más corría 20 minutos. Cuando me volví bueno podía correr hasta 4K en ese tiempo. Not anymore :P