14.10.09

La gloria de los Bastardes

Sip, al igual que mi amiwi Wally, también fui a ver Inglorious Basterds, aunque a diferencia de él, yo no la ví con otros hombres. XD
Y coincidiendo con lo que dijo el Mario, la película es super recomendable, a pesar de durar 2 horas y media es bastante buenona, no como Titanic.

Para no spoilear la peli, pueden ver el lista’o de cosas que Walther aprendió tras ver la peli.
Yo les puedo decir que me pareció al estilo de Oceans eleven y Confidence, porque hay muchos planes, historias entrelazadas y gente que parece lo que no es.

Lo que no me gustó es que creí que todos los personajes (al menos los principales) tendrían una presentación ameliesca/tarantinesca como Hugo Stiglitz. Pero no fue así.

¿De qué me voy a acordar de la película?
-Pues de casi todo, incluso creo que será de las pocas que compre en dvd cuando salga.

¿Bueno y qué te gustó más entonces?

  • Sin duda la escena del sótano
  • El cazador de judios
  • Shosanna Dreyfus* (dejaré de ser hombre)

Si ya la viste (aunque sea con otros hombres) ¿qué es lo que te gustó más? Digo, porque seguro te gustó la muvi*

5 commenti:

Frech ha detto...

Puras envidias las tuyas...

De la movie me gusto la historia, sobre todo el "final alternativo" que presenta sobre la historia real. Hubiera sido mas comico, y mas memorable...que todo acabara como acabo la movie.

Y si, mami Shosanna.

Anonimo ha detto...

Dude, es una película que tiene el factor Guerra, el factor explosiones y el factor mujeres, entre otros. Ergo, es una película de machos.

3 weyes viendo una película de machos = convención de testosterona.

Preocupate cuando un grupo de hombres se siente a ver The Notebook, mientras se pintan las uñas.

A mi me latió la presentación de los personajes, igual no hubo así de que uno por uno, pero al menos la de Hugo Stiglitz es memorable.

Yo reitero, me quedo con la actuación de Cristoph Waltz y la escena del cine.

Valeria ha detto...

a mi visualmente me encantó, pero es mas de lo mismo que hace tarantino, es collage de perros, pulp y kill b pero en la onda nazi, lo que mas le reclamo yo es el sound, pues se pudo haber hecho algo super fregOn musicalmente, pero no, hay va directamente el copy paste de kill bill.
Yo le daría un oscar a Landa. me recuerda mucho al actor Rafael Sanchez Navarro ;)

Kluzter Benavides ha detto...

Frech. Muy bien, eso del final tmb lo comenté con Otto y está muy bueno. Es pura sorpresividad

Wally: Excelente comment, muy cierto ese show de que en verdad el cazador de judíos es un actorazo.

Val. De la música medio lo noté, pero es el arte que menos comprendo así que no hice comentarios al respecto, aunque tmb sentí que le faltaba alguito. Y sí, el actor ese se lleva de calle a los demás personajes. No me gustaton mucho las de killbill pero ésta sí me agradó más.

Yo creo que el que tenga estilazo definido le da saborcillo a los directores. Lo dijeron en la de Basquiat, decían algo como que la gente te amará por lo que haces, luego dirán que tu estilo es aburrido, cambiarás y no les va a gustar tu nueva faceta y te reclamarán el que hayas cambiado y que ya no seas el mismo de antes.

Valeria ha detto...

mucho hay de cierto en esa frase kluzter, pero a veces como que empalaga y hace falta alguna innovación, claro....muy al estilo del autor.