Bots para agregar en Google Wave
Como ahora ya tengo más contactinhos en el Wave pondré los contactos que podrían servirnos para usar en nuestras nuevas ondas:
"The biggest fish in the river gets that way by never being caught"
Como ahora ya tengo más contactinhos en el Wave pondré los contactos que podrían servirnos para usar en nuestras nuevas ondas:
De hecho todo yo estuve así. Dado que el pasado fin de semana me pasé unos días maratónicos.
El viernes me la llevé tranquilo nomás bajando series por tv y preparándome pa’l concierto de Los Reyes del León en la arena monterrey.
El sábado sí comenzó la mera muerte, despertadito a las 6 am me alisté pa’ ir a correr los 10K de la Human Race de Nike. Hacía frío y estaba chispeando, not cool. Me encontré con banda de la ofis y entr ellos Frech, Ricardo y Otto.
La carrera estuvo algo pesadita pues fue mi primera vez que corría por tanto tiempo, bueno, al menos que me dedicaba sólo a correr y no a patear balones, ya he pasado horas jugando futbol, pero esto es distinto. Hice 1 hora con 10 y luego fui por cosas gratis, cheve Sol sin alcohol (wákala, pero era gratis), guéitoreid de limón (equis, pero era gratis), volantes pa’ otras carreras (I know, pero eran gratises), recogí mi medalla y me fui a tomar una foto conmemorativa haciendo fila por casi 50 minutos (hey, era gratis).
De ahí, unos taquillos con el buen Frech, los demás de la ofis ya no se apuntaron pues era bastante tardecito.com hablamos del plan del concierto por la noche y de lo que creíamos que haríamos esa tarde.
Yo no fui a mi segundo empleo porque no era necesaria mi presencia y el sueño y cansancio me exigían dormir, además, en el concierto de Kings of Leon no me iba a perdonar el sentarme una sola canción.
Dormí un poco en la tarde y me alisté pa’ ir por Avinash y llevarlo al concierto, a las 8.30 estábamos en la Arena y Frech nos entregó los boletos justo cuando The Features comenzaba a amenizar la velada. Problemillas técnicos con los boletos impresos en casa, fírmele aquí, teléfono allá, identifcación y boom a buscar nuestros asientos. Del concierto se hablará aparte pero Frech ya lo hizo en su blog.
Después de 3 horas de concierto (contando lo que tocó The Features) la noche aún era joven y como buen viajero del tiempo, me decidí a disfrutar una de las noches más largas del año. Así lo hicimos Avinash, Hohohoil, Duarte y yo en el café. En parte porque nunca falla y en parte pa’ que Avinash conociera el bar. Estuvo muy padre la velada porque hasta se pichó unas cheves el compa.
Acabamos a las 3 am del nuevo horario, osea a las 4 del horario en el que me levanté a las 6. Así que fueron casi 20 horas despierto, corriendo 10 K, brincando en un concierto y bailoteando en un bar; el domingo me dolía un poco el cuerpo, lo suficiente pa’ ponerme de nick el título de este post.
Sé que no les di tiempo de preparar nada, pero ¿qué hicieron en el viaje del tiempo?
dijo Kluzter Benavides alas 22:45 6 respuestirijillas
tags: ay yo qué sé, deporepo, enconciertizado, negro, rojo, status
dijo Kluzter Benavides alas 21:46 5 respuestirijillas
dijo Kluzter Benavides alas 18:43 4 respuestirijillas
tags: ay yo qué sé, azul, misticisidad, time travel
Había tenido esa idea desde hace tiempo y no sé si lo vi en una película o en un libro, pero existe la teoría de que cuando tienes una idea nueva, alguien en el mundo está pensando lo mismo que tú. Que nuestras mentes están entrelazadas, pero a través de una conciencia global, no es de persona a persona pues.
Y varias veces me ha tocado, sobre todo ahora que me inundé en el gReader, que veo ideas que se me ocurrieron, pero no llevé a cabo, están generando negocios.
De manera personal pensé en escribir en un blog, consejos para mi hijo no nato, y seguro a muchos se les habrá ocurrido esto. Ahora me topé con un blog que habla de ello. “reglas para mi hijo no nacido” no es mi estilo el rehacer el trabajo de alguien más, así que hablaré de él y quien lo quiera seguir, pues que me acompañe porque tiene muchas frases que me gustan y seguro a nuestros hijos del futuro tmb.
dijo Kluzter Benavides alas 19:23 4 respuestirijillas
tags: ay yo qué sé, blanco, celeste
Ora. Un recuento minimalista de lo que pasó desde el dominwi hasta hoy:
Domingo Feria del Libro
Me lancé con el Barniz para ver qué hallábamos y aunque pensé que no me compraría nada, salí con 3 libros nuevos pa’ mi colección: El amor y la Religión de Kierkegaard, El arte de la guerra de Sun Tzu y otro que habla de la búsqueda de la felicidad La conquista de la felicidad de Bertrand Russell.
Al terminar fuimos al Focaccia de SanAgus y nos echamos unas victorias, hamburguesas sencillas y el partido de los colts all wraped up into one.
Lunes de Cawamonday
La vdd fue de chambeo masivo e intenso llegando temprano y saliendo a la hora de siempre. No hubo CawaMonday y a pesar de que apoyé minuto a minuto los Jets perdieron ante los Delfines.
Martes de Starby’s 2nd Tuesday Dinner Club Gettogether
Estuvo pesado el día de 8.30 a 8.40 chambiando, pero al final con una burguer, una bombardier, una cheve cuyo nombre no recuerdo y una tecate Light casi dimos fin a la velada.
Tuve que ir al jospi por mi amá que anduvo mala y yo ni enterado, pero ya anda en cama recuperándose del mareo que le produce una condición en el oído porque lo tiene tapa’o.
Hoy es día de horario estelar en Starby y saldré a las 8.
Sip, al igual que mi amiwi Wally, también fui a ver Inglorious Basterds, aunque a diferencia de él, yo no la ví con otros hombres. XD
Y coincidiendo con lo que dijo el Mario, la película es super recomendable, a pesar de durar 2 horas y media es bastante buenona, no como Titanic.
Para no spoilear la peli, pueden ver el lista’o de cosas que Walther aprendió tras ver la peli.
Yo les puedo decir que me pareció al estilo de Oceans eleven y Confidence, porque hay muchos planes, historias entrelazadas y gente que parece lo que no es.
Lo que no me gustó es que creí que todos los personajes (al menos los principales) tendrían una presentación ameliesca/tarantinesca como Hugo Stiglitz. Pero no fue así.
¿De qué me voy a acordar de la película?
-Pues de casi todo, incluso creo que será de las pocas que compre en dvd cuando salga.
¿Bueno y qué te gustó más entonces?
dijo Kluzter Benavides alas 18:49 5 respuestirijillas
dijo Kluzter Benavides alas 15:05 7 respuestirijillas
tags: ay yo qué sé, celeste, google, noti, sí sí lo dije yo pero igual ni me acuerdo, twitter
dijo Kluzter Benavides alas 14:45 5 respuestirijillas
tags: ay yo qué sé, celeste, google, palabrareando en la cuerda loca
dijo Kluzter Benavides alas 23:11 5 respuestirijillas
A nosotros remanentes de la generación X o pioneros de la generación Y nos tocó vivir una época … pues medio X la vdd. Yo aún no estoy seguro de cuál de ambas generaciones soy, creo que soy Y por mi lado emo (según Nkn) pero por cómo describe él a las generaciones quepo perfectamente en la X. Aquí lo importante es ver lo que él dice sobre el comportamiento frente a las metas y decisiones.
Se menciona que los de la siguiente generación, la Y, eran niños como que spoiled que creían que todo mundo debería ser reconocido por su esfuerzo. En las competencias no había perdedores, sólo buenos competidores que no lograban la excelencia pero conseguían gran potencial por intentar competir y promover el verdadero espíritu de los deportes. Plain Bullsh**. Los de la gen X sabemos que la vida no es así, que hay que luchar y darle a los trancazos y si perdiste, pues a prepararse más porque esto de ser un perdedor no está chido, and it’s not Ok.
Pero no voy a hablar de ello, más bien quería referirme a la perspectiva de los obstáculos y la manera de luchar por ellos, decisiones difíciles y con riesgos. Hace un par de semanas mi amigo Serch dejó su trabajo en una “respetable” compañía de Café: Starbucks. Para probar suertes en la capital del país. Se fue a probarse un par de meses, sin sueldo, en una ciudad en la que aún no tiene amigos, a vivir con sus abuelos, a empezar desde lo más bajo, sólo por una oportunidad en una “importante” compañía televisora: Telerisa.
El chavo lo dejó todo: amigos, trabajo, pories, fucho, al menos no tenía una noviecita que lo detuviera en tierras regias, si no habría sido una decisión súper difícil. Pero para él no lo fue. ¿Cómo es fácil esa decisión? Siguió su sueño, as simple as it is. Lo que le gusta es el futbol. Si hay una persona en este mundo que se apasione más por el fútbol que él sin duda sería la clase de demente que donaría su piel para que hicieran un balón con ella y que se usara en algún partido oficial de la FIFA…Serch no es de esos, pero es una biblioteca futbolera andante.
Ayer hablé con él, está en la chamba alrededor de 14 horas diarias, fines de semana incluidos. Un terrible trabajo podríamos pensar muchos, pero cuando es tu vida, lo que te gusta, simplemente no hay más. No hay esfuerzo pesado, horario complicado ni situación estresante, todo es una grata experiencia. Así se oía su voz por el teléfono: contentísimo de la vida.
No dudo que veré sus reportajes en un par de meses, sus entrevistas por la tele aunque sólo aparezca su mano sosteniendo un micrófono. Vaya que el tipo se lo merece, no hay una persona con mayor devoción por ese trabajo que él. Tan es así que me ha inspirado a seguir leyendo el gReeader y postear más seguido y desde aquí un abrazo al buen Serch que seguro la hará en grande, es sólo cuestión de tiempo.
dijo Kluzter Benavides alas 16:28 3 respuestirijillas
tags: azul, infy, misticisidad, rojo
Ayer fue la segunda sesión del tradicional CMNF @ AAMR.
Yo no pude asistir a la sesión de la semana pasada pues andaba de suertudo ganándome el premio gordo en la rifa de Starby’s. Además de cenarme un pozolito y disfrutar del buffete de Los generales.
Ayer decidí salir tarde de la chambita puesto que el partido comenzaba a las 7.30 (yo salgo a las 6 -6.15) así que platiqué con Arevalito un rato aprovechando que no había muchos pendientes por terminar.
Los CMNF se distinguen por ser la expresión más masculina del deporte, o al menos la de la apreciación deportiva más masculina sobre la faz de la tierra. Lo digo porque es esencialmente eso: Hombres, tomando cerveza, engullendo frituras viendo a otros hombres golpearse brutalmente con la simple finalidad de demostrar supremacía en habilidades como fuerza, agilidad, resistencia y virilidad. Hay otros deportes de hombres golpeándose, pero la experiencia de los partidos de la NFL sólo es superada por los de la LFL, pero esa es machista más que masculina.
El origen de los CMNF@AAMR data del año pasado, Aldo es el amigo de un amigo mío y en su casa nos reuníamos a ver los partidos del MNF. Ayer éramos cerca de 10 hombres viendo el juego, no los conozco, no sé a qué se dedican, pero ahí estamos cada lunes, compartiendo una de las experiencias que sólo se puede dar entre hombrecitos de verdad: Ver partidos de americano tomando cerveza en lunes sin cruzar palabra alguna, salvo para comentar las repeticiones de las jugadas y los reglamentos de la liga.
Ayer le tocó a Brett Favre implantar otro record para la NFL: Es el único QuarterBack jugador en ganarle a todos los equipos de la NFL. La mayoría nunca juega contra sus exequipos y ayer, el veterano Brett, apaleó a los empacadores.
El siguiente lunes veré a mis Jets enfrentarse contra los Delfines de Miami. Ahí estaremos apoyando al primer QB de ascendencia latina: Mark Sanchez. ¡Go Jets!
dijo Kluzter Benavides alas 12:31
tags: ay yo qué sé, azul, deporepo
Pues se nos fue el mes y yo había comentado que estuve ocupado. Para los que usan Google reader, seguro se dieron cuenta por la cantidad obsesiva de items compartidos, hasta hubo ciertas quejillas mínimas al respecto, pero es que es por eso mismo que no había podido bloggear.
Para prueba aquí los datos concretos, tras un mes de cumplir el propósito que me tuve de estar bien al tiro con las suscripciones del gReader:
Esto de los trends en gReader me gusta mucho porque puedo ver más o menos qué hábitos de lectura estoy teniendo y qué patrones de comportamiento podemos deducir sólo de ver las gráficas.
Por ejemplo, podemos ver qué días tuve un chorro de trabajo y de pendientes que no pude ni conectarme a Internet (Día de la Independencia y el fin de semana inmediato después de ese)
Cuando le mostré las gráficas a mi primazo de mi vidaza, me comentó que podía saber a qué hora llego al trabajo y mi hora de comida según mis feeds leídos ¿Pueden adivinar uds tmb?
Ahora ya como última opción de los trends se presenta el reporte por día de la semana. Que también es curioso porque como que uso más el tiempo de oficina para ver feeds que mi tiempo libre.
Estas son mis gráficas… ¿Qué más podrían deducir de mis hábitos? (además de que leo demasiado :P) ¿Cuáles son sus números de items leídos? ¿Es cierto que RSS está muerto? Yo no lo creo para nada nadita nada.
dijo Kluzter Benavides alas 15:37 3 respuestirijillas
tags: amarillo, léale m'ijo, status