2.5.06

Sockets Suck

Me encantaría poder hablar de una gran hazaña, o de un venturoso desenlace para mi proyecto Final de Redes2.
La verdad es que ya lo acabé, mal, pero hize lo más que pude en el tiempo que tuve disponible, nuevamente me toca hacerla de parcheador y reparador del trabajo de equipo. Temo no alcanzar un decoroso 75 en ese trabajo y panzar la materia.
Me merezco el pase, no porque sepa de redes, no porque haya asistido a todas las clases; me atrevería a decir que el esfuerzo de sacar este proyecto vale fácil los 75 puntos que me faltan para el pase.
3 días seguiditos... trabajandole mínimo 12 horas cada día.... y con un promedio de 15 horas diarias. Me merezco ese pase. Por muy horrible que sea un 70 es mi 70 y lo merezco.

El proyecto usaba sockets y threads y muchas chulerías que.. beh... no dominé del todo.
Pero ya lo terminé y a ver cómo nos va en la revisión que quién sabe a qué horas y qué día sea :S
Me duele la espalda, los pies y los ojos, creo que no me circula bien la sangre en las piernas por el tiempo que llevo sentado. Ya sólo quiero ir a dormir que al rato tengo clase :(


Profe, si está leyendo esto (lo dudo en demasía)... póngame el pase... me lo gané.

1 commento:

mynn r. ha detto...

qué feo eso de la tarea que nomás no sale. pero bueno, ahora, cuando veas sockets, estarás viendo un millón de sockets que brillan en el cielo, cascabeleando y tu maestra te habrá jugado una mala pasada...

maestra, tóquese el corazón... salga de su asteroide b612 y vea como este mortalito -amigo queridísimo por todos- ha trabajado tan duro.