23.5.06

Fin Jazzero y Parketero

La semana pasada el juevecillo, siendo más precisos, me fui a ver a un grupito que no recuerdo si era Natural Jazz Selective o Natural Selective Jazz. Esto en casa guimbarda, al parecer habrá jazz cada miércoles... lo cual me pone a idealizar lo que podría hacer de mis miércoles y promoverlos a día favorito de la semana (Siguiente post aclarará hechos sobre los planes semanales).

Descubrí que un amigo mio toca en ese grupo, 100% regio... que aunque todos parecían tener un cliché personalidífico, tocaron muy bien, en especial me gustó la manera de apantallar de la gordita retraída... en el último solo que se aventó... arrancó mis aplausos todos de golpe.

La velada duró más de lo pensado, y fallé al intentar reparar una cpu, sólo perdimos una batalla pero no la guerra, en estas cuestiones no me doy por vencido así de fácil... es decir: "no soy la clase de hombre que se da por vencido justo así". Habrá revancha.

El viernes fue un día magnífico, tuve mi primer lección de Acrobacia/Parkour... Para los que nosaben que es... pues en palabras llaneras os digo que la acrobacia es dar maromas, saltos mortales, levantarte del piso de un solo salto, y ejecutar el famosísimo salto del tigre, apenas aprendí lo básico de las maromas y ciertas caídas, pero seré buen aprendiz prometido. Y la parte del parkour es brincar bardas y moverse constantemente, como si fuera un fugitivo copión de jackie chan. Logré saltar en la barda de mi patio, corriendo y rebotando para alcanzar mayor altura... se siente genial, pero hoy a 3 días después de la actividad, me duele todo el cuerpo aún.

Sábado fue sin penas ni glorias, vi la película del momento, el código del pintor italiano famoso, y se supone habría una segunda sesión del FireClub, pero no juntamos la banda suficiente y terminamos platicando solamente, de todo y lo curioso es que no salieron las chamacas a colación, es todo un logro creo yo, llenar cerca de 6 horas hablando de cosas no-girl-related.

El domingo pura confrontación familiar y depresiones leves y nada de street soccer, pero me desquitaré.

Nessun commento: