30.5.06

Cadenas

Me retaron y helas ahí:

Se trata de un juego de asociación de palabras, que se continúa en los blogs de otras personas Luego se escoge a 5 personas para que continúen el juego en sus propios espacios.

La lista es la siguiente:

Pesadillas.... negro, luna en cuartomenguante
Noche.... luna en cuartomenguante
Día... solecito del msn
Piel... piel
Olor... rosa
Caída... barranco café
Sol... naranja
Luna.... blanca
Estrella... azul
Pelota... roja
Lencería .... bra's blancos
Angel.... alasblancas
Demonio..... rojo alasnegras
Cielo... azul
Infierno.... rojo
Gato negro.... ojos verdes
Fiesta.... sombrerito de fiesta
Globos.... globito
Deseo... aladino
Temor... uvas
Salir... de un autobus
Entrar... a una casa
Atardecer... ocaso
Playa... arena naranja
Vaso.... vidrio
Escudo.... Link
Comida... spaghetti
Pluma.. bic
Bote.... de coca
Punto... suspensivo

yo no pongo elegidos porque no me gusta que se corran las cadenas, si te gustó adelante... y si puedes describir lo que soy por lo que puse.. tmb adelante!!.

Y ahora la cadenita que mandó la moniques.
Cuatro trabajos que he tenido:

1. Ayudante en un taller de Serigrafía
2. Maestro de Computación
3. Grupo Marro.
4. Editor de Tesinas.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1. Cinema Paradiso
2. Amèlie
3. The Hitchhikker's Guide to the Galaxy
4. Monty Python's Holy Grial

Cuatro lugares donde he vivido:

1. Monterrey. VAlle verde y Cima de las cumbres


Cuatro programas de TV que me gusta ver:

1. Seinfeld
2. Simpsons
3. Seventies Show
4. Scrubs
SSSS!

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

1. Chicago.
2. Mazatlán.
3. Cancún.
4. Huatusco.

Nota: Faltaron guanajuato, león, monclova.

Cuatro de mis comidas preferidas:

1. Spaghetti
2. Pizza
3. Ensalada
4. Chuletas de Cerdo

Cuatro sitios web que visito a diario:

1. Mis stats del blog.
2. Los blogs de mis amigos que postean
3. El Flog
4. Mail

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

1. El cielo.
2. La playa
3. Italia
4. En la panza de una ballena. (la vdd no, pero no pienso mucho en estar en otros lados, aah ya sé en el concierto!!!)

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

1. Amo del universo (alguien tiene que hacerlo)
2. Acróbata
3. Escultor
4. Algo de lo que estudié desarrollador de SW.

Cuatro famosos que he conocido:

1. Coffe
2. El Pekas de los KumbiaKings (en general los familiares de emilia que son gruperones)

Cuatro platos que detesto:

1. Hígado
2. Melón
3. Papaya
4. Comida con picante

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

1. Una hacedora de palomitas, sólo sirve para hacer palomitas.
2. Atari, NES, SNES funcionando
3. una minifuente que ponemos en el nacimientoy a veces está porahí haciendo show.
4.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:

1. Puñe
2. Payaso
3. "Rocker"
4. puñe

Cuatro copas favoritas:

1. Del mundo, la del fut cada 4 años.
2.
3.
4.

Cuatro olores favoritos:

1. Cera para zapatos marca Oso.
2. Césped recién cortado.
3. Comida recién hecha.
4. perjúmenes de mujer.

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:

1. Esculturitas con ochitos
2. Leer
3. Correr
4.

Cosas para las que estoy negado:

1. Tronabilidad
2. Matemáticas (en clases, en la vida normal me defiendo conmambo)
3. Tomar decisiones
4. Las mujeres... vaya que sí.

Cosas que colecciono:

1. Ochitos!
2. Lo que me regalen
3. Cosas que pueden ser útiles que los demás tiran
4. Frases de los libros que leo.


Cuatro canciones favoritas:
(Varían mucho con la época algunas)
1. True Love Waits, Talk Show Host, Radiohead
2. Casa, gusano, NataliaLafourcade
3. Mariposas, óleo de una mujer con sombrero Silvio Rodriguez.
4. Perfidia, en muchas de sus versiones

Cuatro libros favoritos:

1. Cien años de Soledad, García Marquez
2. El Tambor de Hojalata, Günter Grass
3. Demian, Herman Hesse.
4. El principito, Antoine de Saint-Exùpery

Nessun commento: