26.5.06

Gocus Froup

El día de ayer me lo tomé de vacaciones de Mar ro (hay que ponerle espacios porque ya empiezan a llegar visitantes porque buscan el nombre de la empresa y llegan a mi blog) Vaya que he hecho mi trabajo, pero justo ayer falló el sistema dos veces y tuve que regresar en ambas ocanciones.

El momento del día de ayer fue al canjear mis pases del estacion·a·miento y que no me alcanzó comoquiera y tuve que des·en·bolsar 12 de mis valiosos pesos, para poder salir avante del aparcamiento.

Me gané esos boletines al asistir a un Focus Group sobre política. Que si adabeto madedo hizo esto o que si sus comerciales aportaban alguna idea o sentimiento. Con qué superhéroe o supervillano lo relacionaríamos... al igual que al tal abél. Pura carrilla bien paiqueta porque nos preguntaban nuestras quejas e incomodidades, deseos y cosas que arreglaríamos del mpo tan fello de monterrey.

Hubo comentarios de todo tipo, alusiones y reflexiones bastante interesantes y una convivencia de esa que suele dársenos a los jovenazos entre 20 y 25 añales de juventud. Me dieron cientocincuenta pesotes por aportar mis ideas y opiñoñones. Sí me gustó la dinámica, me recordó a unos ejercicios de la clase de Comunicación Oral.

Ahh nos regalaron agua embotellada y había panecines de bimbo, pero como el horario era después del de la comida, cordialmente tuvimos que rechazar los alimentos.

Y por poco se me olvidaban los personajes asistentes:
Frodo... jaja había un tipo idéntico a Elijah Wood, pero el morro muy en su onda no pasó de hacer comentarios que cualquier mozalbete de secundaria habría aportado.
Freskidiva. Una chamacona de esas que se ve que son cuerdas, pero no pueden ocultar la fresés en que crecieron. De esas freshgirls que caen bien porque no son del estilo de la basterrica o colucci.
Silent Gal. La clásica niña que no puedes leer enteramente en una revisada porque no habla lo suficiente, podría ser brillantísima o de a tiro nada de eso, pocas palabras y al grano, algo timidilla pero dentro de lo que cabe pues bastante "normal".
Happy Fag Fattie. El Gordito Sonriente, el que grita y exagera los movimientos. Aquél gordito estilo Ed·gar (que se cae) que ha de llamar siempre la atención, con sus desplantes de femeneidad, el clásico amigo gordito mariquetas de todo mundo. La vdd me desesperó: "estudio medicina" ay yaaaai!!!
El conocedor. Un chavo en serio que me soprendió de todo lo que conocía del tema, claro estudió sociología o ciencias políticas, no estoy muy seguro de qué, pero de que sabía de lo que hablaba lo sabía. Aunque a veces hacía gestos femeninísimos, cosa que en lo personal encuentro algo molesto, pero su forma tan correcta de expresarse, borró esos razgos de mis rayos de rechazo.
El deportisto bonachón. La verdad el otro chavo no supe leerlo bien, era como que sabe las mitades que debe saber de cada cosa, pero no a profundidad lo demás como para echarle de ser un rojo o un amarillo, sólo neutro, pero de esos neutros que están en todo.
El chinudo naco. Pfff no me puse mucha atención esa velada, si fuiste... acá regrésame el carro que te eché en las lineas superiores.

Nessun commento: