28.5.06

Vodka, 2 cumpleaños y 3 canciones.

Anda que hoy me toca relatar lo de las fiestonas de anoche.
Noté que el Vodka me gusta para ponerme mensín, hablador y cobarde o despistadamente valiente. Fue por la fiestona de "JavascriptMadaFuckYeah!" el chaval cumplió años ayer y se armó un pachangón en un depa de algún camarada suyo. Yo llegué a la mera hora y después de chutarme como 1 litrón de Vodka con un litro de jugo de naranjada pues terminé estupidísimo (como era de esperarse)
Estando en la onda esa fuera de mí, noté la presencia (por segunda vez) de cierta desconocida, que no era perfecta como la de mi relato de hace un par de semanas, pero cumplía con su misión de ser la única persona que parecía interesante, a mis estándares, de todos los sujetillos vestidos de negro que acudieron al evento supradicho.
Total que la primer vez que la ví iba yo a prepararme algo, no tenía yo vaso y uno de los de la casa me dió un bote de un litro de yogurt, vacío, y ya luego yo lo llené casi a la mitad con alcohol y unos cuantos hielos. Al estar en el porche, conbebiendo con mis amiguetes de siempre, pirer, orlis y tombyXtreme. Me comentaron que conocían a la susodicha desconocida.
Claro que me retaron a hablarle, que es chida y que no hay falla y demás; el alcohol te desinhibe pero no te da los superpoderes que quieres para apantallar lúcidas semi-desconocidas. Así que un nuevo compadre, se lanzó a cotorrearse al par de jovencitas. Después, no me armé de valor, sólo me quité mi armadura de cobardía y me postré al lado de él, para intentar conversar. Tuve un éxito mínimo, quedé como un tomadín sin imporancia. El mail de la inocente culpable de mi aventura nocturna lo conseguiré con mis amigos que la conocen, o igual planeamos luego algún estratagema para coincidir por causa "del destino", eso podría hacerle creer (yo a ella).


Se me subió la bebida más de lo que yo hubiera querido, y regresé a mi casa solapas como a las 5 am... osea que a esa hora abandoné la fiesta.

Antes de llegar ahí, estuve en una sanísima convivencia con gente del ámbito de medicina, (no sigo tormentándome alter ego, sigue leyendo) ya que mi compi desde prepa el buen Chuy, no se esperaba la convivencia sorpresa que Caro le organizó. Ahí pues entre raza de medicina comimos hamburguesas, de postre pastel de cumpleaños y la noche fue robada por una mujer de nombre mónica quien en medio de una plática interrumpe diciendo:
"Esa canción, está bien chida... osea.. la de hace 3 canciones".
Vaya que su timing estaba grave y en esa reunión no hubo gota de alcohol.

La siguiente semana me toca a mí hacer fiesta. Me toca a mí cumplir años de nacido.

Nessun commento: