30.5.06

La muerte de Hollywood

Se murió Gronevelt.
Mataron a Pippi.
Cross seguro se vengará.
Murió Vail.
La hija de Athena no estaba muerta.

Sucedió demasiado en el libro 6to de Mario Puzo... Ya quiero terminarlo para poder contaros lo que me ha parecido todo él completo.
Voy a empezar el 7mo libro (big parenthesis) ( esque este libro es como el del señor de los anillos, que son 6 libros pero todos un sólo libro a fin de cuentas) Entonces El último Don son ocho libros y un epílogo y un prólogo, acabo de terminar el 6to libro: "Una muerte de Hollywood" Sigue "La querra de los Santadio" y acabamos con "La comunión" y al final el cierre, será el epílogo.

Mañana empieza la fabricación de las pantallas de los reportes técnicos y de embobinados en el jale... y hoy me dijeron el mail de la luminosa desconocida sabatina/dominical.... pero soy tan miedosón (¿o prudente?) que no la agrego al msn messenyer...
Si en algo me parezco a mi otro yo es en lanzar preguntas al aire:
¿Tú que harías la agregabas o no?
Tips para responder:
Hablaste con la chamaca, mas no fue significante, la plática fue más una leve discusión con su amiga, pero ella te notó, sus dientes abiertos y ojos sonrientes la delataron.
Pero seguro no te recuerda porque la memoria la cargan los hombres, las mujeres sólo las atenciones.

Maldita desidia.

Nessun commento: