23.5.06

Rutinariedad

He notado que me pongo medio tristecinho, y hoy le echo la culpa a la rutina. Para aniquilarla tengo unas cuantas actividades diversas para cada día que podrían darle saborcín a lo que me toca vivir diario. La semana ideal sería así:

Lunes (como Garfield, odio los lunes)
- Me deprimo porque nada especial sucede ya en lunes.
Martes
Después del trabajo y de pedir una pizza, aprovechando el 2x1 (ahhhoorrrrroooo), para quemar esas calorías nos lanzamos al futbol de noche en el candy.
Miércoles
Antes de ir al jale (si es que voy), un buen buffetcito en el inguesushi, super bara y llenador. (ahora la tentación) un tripp por el museo Marco ya que es gratis y por ahí de las 730 u 8 caerle a casa guimbarda para un toquín de jazz.... uffff el picooorrr!!!
Jueves
Noche de café iguanas y atrevimientos converzacionales. Parece que me tocará acostumbrarme a ir solín a tan afamado lugar.
Viernes
Clase parketera con el primo.
Sábado
Futbolazos en el ISSSTE con Mecánica.
Domingo
Street en la noche.

Y empezamos de nuevo.

La rutina es despertar, desayunar ir al jale. Y en el tiempo entre comidas y salidas, un poco de lectura. Se me antoja faltar 2 veces por semana al trabajo para artesanear, pero se me hace que lo haré la siguiente semana. Necesito mi terapia.

1 commento:

mynn r. ha detto...

yo te exhorto a que no pierdas la batalla al cpu.

esfuérzate y sé valiente!!

no está nada mal tu programa veraniego de actividades. a veces, cuando el mío pinta para estar así ocupadinho como el tuyo, me lo echo a perder con estos párpados que siempre tienen sueño.

grrr. quisiera no tener tanto sueño siempre.