4.5.06

Redes al fin

Estuve trabajando en ese proyecto durante tres días seguidos, dormí 12/72 de esas horas.

No suena a que me haya matado demasiado, pero la verdad es que sí terminé exhausto malcomido, y adolorido de piernas, rodillas y pieses. Maldita sea mi equipo no funciona, es máximo 4 personas pero de los que laboraban conmigo no hacían ni el 20% entre los dos.

El proyecto me lo aventé yo casi en su totalidad. Por ahí estuve bien al pendiente de lo que se requería e intenté hacer lo más que pude. Al cabo de cerca de 60 horas de trabajo, mando los archivos y nada, que no funcionan, hago correcciones ultraveloces sólo para salir del atorón. A ver si cuentan de algo.

Hoy tuve examen de probabilidad, y me tocaba la revisión de mi proyecto a la mitad de mi examen, claro que no me dejarían salir, y no pude contestar todo el examen... me faltó uno, pero ya no tenía manera de sacar números e inventar de dónde salía. Me harté, me fastidié... me fui por mi resultado de Redes.

Mi sorpresa fue mayúscula al enterarme por viva voz del profe que: ¡había sacado 90!. Vaya que cuando uno se empeña en lograr algo, de a tiro sí lo consigue. Pero aún soy lo suficientemente inmaduro paradecir:
No me importa, no quiero trabajar mil horas al semestre para obtener puro 90 si puedo fiestear y pasearme y trabajar y sacar unos 70nes.

Algún día puede que cambie de idea... pero hoy.. me lanzo a la aventura... que tengo 4 días para estudiar lo de mis próximos dos exámenes. Hoy se celebran las calificaciones, hoy. Hoy. ¡HOY!.

1 commento:

mynn r. ha detto...

ea ea ea
a fiestiiiiiaaaarrr!