29.10.08

Wo mamá ella me ha mensajeado

Igualito que la canción del Pablito Ruiz.

Anduve ayer con toda una emoción bizarra porque recbí un mensaje de Miss Escobedou. Obvio como tenía 5 ideas de la posible razón de este acontecimiento, acudí a mi amiwi para que me orientara, que después de unos cuantos sobrerazos electrónicos me convenció de contestar el dichoso mensajito.

Al parecer mi celular falla seguido y más cuando hace frío. Pues otro amigo me comentó que no pudo localizarme ese día. Por lo que decidí reiniciar mi celular, y a los pocos minutos llegó la resuesta de la Srta. Escobedo. Supongo que pudo haber llegado antes de haber yo reiniciado el cel antes, incluso contestar más cosas o invitarme a llamarla.

Al final como en todas mis situaciones con las chicas, todo terminó en un enorme y gigantesco signo interrogatorio. En el que yo (conocedor de la psique femenina) quedo muy cómodo y sonriente ante tal interrogante. Pues quienes sabemos lo que piensan las mujeres, aprendemos a poner el rostro alegre ya que la experiencia nos dice que esto es lo peor que podemos hacer, pero es lo que mejor funciona.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Mhmmmmmmmmmmmmmmmmm


Mhmmmmmmmmmmmmmm


Ok conoces a las mujeres perooooooo

debes ser menos

como se dice

"científico"