29.10.08

Starbucks... ¿En Virginia?

Es increíble la cantidad de cosas que puedo escribir a partir del título que he seleccionado para el post actual.

Me limitaré a confiaros que en Starbucks tuve una "junta" (llamada telefónica con un Indio (los hindús son parte de una religión, más que del país) aleatorio) En la cual se me preguntaron brevemente cosas sobre mi experiencia laboral haciendo café, en qué niveles, en qué empresas y lo más importante, mi comunicación interpersonal.

Cuando uno trabaja en el negocio del café, puedes servirlo a los clientes, tomar la órden o prepararlo tras bambalinas; yo he hecho de todo eso y más, por lo que espero que la llamada de frutos.

¿Cuáles frutos? pues está la posibilidad de que nuestro cliente en Richmond. Ocupe mis servicios y me manden a trabajar hacia allá. Yo, viajero de ilusión, dije que estaba dispuesto a visitarlos, pero quedaron de confirmarme luego sobre si siempre sí y por cuánto tiempo en caso de la afirmativa.

Crucemos dedos para un mejor futuro en la preparación de café con herramientas exclusivas y en una ciudad lejana (con más frío drn it!).

1 commento:

Seu Humby ha detto...

ke pedernal... ke es lo que harias en Richmond???