15.10.08

Desinfatuaciñon Interestatal.

El pasado fin de semana tuve unas cuantas ideas geniales cuando laboraba alegremente en GM. La primera consistía en organizar una tardeada de Wii (Wario Smooth Moves específiamente) justo después de parkourear.
La segunda fue en completar 4 jugadores agregando a la lista de participantes a Miss Escobedo.
De entrada el invitarla fue un show ya que, como me sobran issues mentales, tenía que llamarle sin que nadie me viera mientras lo hacía. Y al hacerlo, estaba nerviosísimo, sin razón la verdad. Me animé de entrada porque: 1.- Dije que lo haría y 2.- estaba seguro de la respuesta: un rotundo "Gracias pero no gracias".
El día salió según lo planeado, o lo no planeado, y pues terminó resultando en Parkour, Comida China y después una sesión pesada de Wii.
Lo chafo del asunto es la cantidad de reflexiones que me quedaron al final, como que Miss Escobedo no se divirtió como enana, a diferencia de mi chaparro amigo y su pequeña esposa que estoy seguro están puestérrimos para las siguientes retas del Wii.
Creo que de todo el tiempo que convivimos los 4 el domingo pasa'o, me quedé con un saborcillo como de que lo que imaginaba sobre ella estaba completamente infundado. Eran demasiadas expectativas y ahora sólo queda ese desencanto que no quiero creer, pero poco a poco lo estoy haciendo.
El lado positivo es que no me engañaría más tiempo por seguir postergando estas sesiones de conocimiento de su personalidad.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Viva la Wii!! :)