29.10.08

Cervantoine 2008

Así de medio rapidito comentaré lo que me hice el fin de semana pasado cuando me lancé al Festival Internacional Cervantino 2008.

Me fui con el tour del Chino y el Tony (Cervanchino & Cervantoni) como lo he hecho en anteriores versiones del mismo festival. Esta vez no visité al pípila ni la alhondiga, ni la casa de Diego Rivera o la Universidad, la catedral. Pero en cambio me fui a la mina de la Valenciana (cerrada) el museo de la inquisición o casa del cochero. La iglesia de un santo cuyo nombre he olvidado pero está apuntado en una foto que subí al Caralibro.

Lo único que sobresalió de mi viaje fue el hecho de que conocí a un tal "Burton" quien tocaba la guitarra bastante bien, su hermano el "Jean Claude Van Damme", a "Los Pana's" y a "Fermata". Las demás personas (mujeres en su mayoría) las conocí por segundos, minutos a lo mucho y muchas dejaron huella en mi memoria (Melisa de Psicología de la UAG) y las demás en mis labios.

...
...
Sí, leyeron bien. Resulta que salimos a tocar y regalar canciones al público inteligente y conocedor pero salió la idea de tener un letrero que dijera algo como: "Regalamos abrazos, canciones y besos".

Más de una se animó a sellar sus labios con nosotros. De la noche hubo rivalidad entre un chamaco coahuilense (o era chihuahuense) y yo, pues no sabíamos quién había recibido más besos en la noche. No es que yo quiera presumir de galán ni nada por el estilo, es más suelo decir de mí todo lo contrario, pueden preguntar aqui, aquí, por acá o incluso aquí y verán que no miento, acá también pueden preguntar. Al final resulté vencedor con más de 300 abrazos y cerca de una centena de besos (en boca y algunos de cachete).

Así que entre alcohol y canciones bohemias, visitas de vagos sin lugar donde dormir y mucho ambiente colonial se dió mi viaje del finde, que realicé fingiendo mi muerte saludífica en Starbucks. Pero todo salió a la perfección.

Lo que estaría genial ahora sería que alguna de las chicas besadas en el pasado festival se pusiera en contacto o mandara fotos de cuando se tomó la foto con el tipo alto de pelo largo risado y chino con camisa naranja que regalaba abrazos y besos en Guanajuato.

(it's worth the shot doesn't it?)

2 commenti:

Mónica Duarte ha detto...

Hermaniwis!!!

Viva la bohemia!!!

Vivan los besos sin amor!!!

Viva el Cervantino!!!

Viva Guanajuato sin prostitutas!!!

Vivan las momias... UN MOMENTO, las momias andan en Monterrey qué no? O será que dejan momias de reserva allá?

Yo por si las moscas en una semana no te saludaré de besito en mejilla, no me vayas a pegar algo ja.

Mentiraaaaaa

Nos vemos hoy? I hope so

mynn r. ha detto...

que que queeeeeeeeeee

con razón... tu comentario me había dejado intrigada pero no pensé que fuera literal.

realmente fue muy "out of the box"


wwwhooooaaaaa...
dónde esta el viejo kluz??