17.3.07

No eres tú, es la envidia

Como me prometí a mi mismo... aquí un pequeño recuento.

Ayer corretearon a un cliente, desde su secu traían pleito y él corrió pa' dentro del negocio... habría gritado asilo su supiese lo que eso significa, aunque si lo supiese, no lo gritaría en este lugar. En fin, que lo corretean y entra a la zona de las compus, yo como soy bien valiente y no temo a nada, les dije a todos

que si van a pelearse, que porfavor les encargo que lo hagan en la calle, yo no quiero problemas y no soy niñera de nadie, así que, porfavorcito ahí a la vuelta no quiero problemas en mi negocio.
Total que llamamos a la poli, porque no queremos que los envidiosos nos echen de culpas, porque seguro van a decir que es mi negocio el que trae a los chamacos revoltosos, claro que no es la secundaria donde ellos estudian, ni las casas donde ellos viven que están cerca de aquí y que están en puntos en cuya ruta de acceso queda mi negocio enmedio.

¿¡No vdd!?. Entonces... platicando después de la trifulca, que ni hubo gaD; salió el tema de que se pidieron firmas para quitar las maquinitas de juegos que tenemos.
Entonces platiqué con mis cuates que siempre me ganan en el KoF, y me decían que ellos les decían a sus padres que no firmaran eso, porque se quedarían sin diversión ni lugar a dónde ir.

Ya resumiendo, las quejas han ido en este orden:
Hacen mucho ruido las máquinas - Les bajamos el volúmen y unas tienen las bocinas tapadas con pegotes y papel absorberuidos.
Hacen mucho ruido los chamacos ¿no puedes controlarlos o qué? - al primer indicio de grito les prendemos la luz y para apagarla prometen callarse, y cumplen.
Llega mucho cholo y desconocidos a la colonia - Muy bien, supongo que eso no ayuda en nada a los puestos de comidas y abarroterías que están al rededor del negocio,donde los "cholos" se alimentan.
Tiran la basura del negocio en la calle - Vino el depto de ecología y notaron que debían pasar ellos por la basura enfrente de mi negocio y ahora, después de 20 años de nunca hacerlo, recojen mi basura en mi puertita. Y barro lo que no se llevan, todos los días.
Este.. ehmm... sí maquinitas, quíta las maquinitas. - Había maquinitas en la tienda de al lado de mi casa, había una, no dejaban que se cambiaran de turnos entre cuates, no te dejaban estar pajareando mientras la desocupaban. ¿Porqué esa no la quitaron?. Pos porque las mías están chidas y esa no.


Yo digo que está bien que la gente ociosa busque maneras de molestar, siempre y cuando sus razones sigan esa línea de sinrazón. De cada cosa que nos echan carro, hemos salido avantes y hasta beneficiados, los revoltosos se andan componiendo y más y más gente hace sus tareas a tiempo. Y otros en lugar de ociosos en la calle, se la pasan viendo cómo uno juega KoF.

Uyyy que terrible.

2 commenti:

El Neto ha detto...

asi es la sociedad que se preocupa primero en lo que cree que les parece mal de las personas pero se olvidan de sus propios problemas....cuidese men.....

mynn r. ha detto...

jajaja
es la envidia.

pinche gente. de seguro son los padres de los cholos. en fin, me divierte mucho leer tus quejas porque incluyen todo el problema resuelto... o quizá eres sofista y yo una boba.

toooodo me lo creo