14.3.07

Juegofrío

Ya llegamos al concierto, ya estamos ahí primo. Whooo Al fin... no conocimos demasiado de la ciudad, pero ya los veremos.

Nos tocó hasta mero mero mero al fondo, hasta arriba, abrió Volovan y se oía algo baja su música. No era el mejor sonido, no era el más espectacular, y ese grupo, pues no es de mis favoritos, no fui a verlos, iba yo por el premio gordo de la noche.

Cerca de las 2130 salieron con energía y enmedio de un restal de gritería azteca, pura emoción, un concierto para estar de pie estaba a punto de comenzar en la sala llena de asientos.

De los lásers y luces que sincronizaban con las canciones hasta los globos que cayeron durante "Relojes" todo era vibra y emoción. Todo invitaba a canar a coro, a estruendizar la sala con miles de voces unísonas.

El setlist fue:
Square One
Politik
Yellow
Aquí cayeron los globos, desde lo alto del auditorio hacia el escenario, Chris había de patearlos y jugar como fut con el público, mientras cantaba... (look how they shinee foooooooo).... algunos globos traían como tiritas de papel dentro, que volaron por el escenario cuando se les ponchaba, en una explosión de aire y notas musicales. Vaya que esa canción siempre pone sonrisas en mis rostros.
Speed of Sound
God put a Smile upon your face
What if
Sparks
Daylight
White Shadows
The Scientist
Quién dijo que sería fácil... lo más difícil sería olvidar esta canción, en vivo... uFFF.. me sentía muy contento, tan apasionado que quería cerrar los ojos, pero perdería las luces sobre la gente, los matices con las notas y el show en sí... No creí que pudiera alguna vez sentir tan fuerte uan canción y tener los ojos abiertos al mismo tiempo.
Después... el ambiente se puso muy muuuy bohemio, con las siguientes rolitas:
Til Kingdom Comes
Love Me Tender - acá me derretí, con el grupo todo arrejuntado, pidiendo silencio a la audiencia, al foro lleno, y le obedecimos, cantaron bajito, agrupaditos, con un sentimiento tan cozy, tan de familia y de calorcito chimeneal en invierno, nonononononONNOno!...
Clocks
-Waaa!!! sólo el recordar ese piano y ese brinco, aquellos, es tan fuerte, tan emotivo que nos unimos en el canto, que le aplaudimos y gritamos a Chris el lanzarse del escenario a los pasillos, a correr entre la gente, a cantar entre nosotros, a crear nuevos coros de interacción con nosotros, a alargar la canción... lights went on and we could not be safe!!!... una locura... de ensueño.
Talk

(se van y empieza el tradicional "encore" con algo de mañanitas al lead singer cumpleañero)
Trouble
In my Place
*Fix You*
Estas dos últimas canciones las compartí con la parketina, quería verla en sábado como solía hacerlo, quería oírla, pero tanto ruido y tanta canción no me lo permitieron. Le llamé y no dije nada, solo esperaba que oyese las canciones. Al llegar a Monterrey me comprobó que sí y que bueno porque una de ellas es su favorita de ellos, o la que más conoce.

El viaje concluyó con una noche de frío excesivo en la terminal de SantaFé de Volaris, con mucha hambre y cuerpo cansado, desvelado, mas con la alegría de ver otro grupo en vivo, otro de los grandes favoritos.

Nessun commento: