14.3.07

Sorpresarquetina

Ayer me la pasé muy requete bien. Tan es así que no puedo esperar un día más para escribirlo. Así de picoso estuvo el día que no tuve chance de escribirlo ayer mero, pero hoy sí.

Me desvelé haciendo un proyecto para DPD. Terminé cerca de las 0330's y fui a mi casa a dormir, así que me dormí como de cuatro a siete.

Llegué a Inteligentes con mucho sueño, casi me dormí en varias ocasiones, luego a volarle a DPD, tuve la fortuna de ser el 3ro en revisión a pesar de haber sacado el último boletito de la rifa de lugares. Mensajeé a la pequeña señorita parketina para verla hoy, después le marqué, (justo al salir del salón) para ver dónde habría de verla.

¡Sí en la facu!


Y ya estaba yo dialogando conmigo (como suelo hacerlo), pensando en teorías de trabajo y próximos avances para marro, cuando escucho:

¡Hey sonríe!


onoNOnOnoNoNnOONOOO increíblee.. ella estaba sentadita detrás de chado, esperándomeeee, dejó un regalito en el parabrisas, una pulserísima rojinegra y una cartita con mini dedicatoria (awww todo tan pequeño con ella). Las veces que me ha regala'o algo me he quedado de a dosportrés, sin habla, ¡y vaya que me encanta hablar!.

Ha sido tan atinada, y yo he estado tan emocionado con ella, que todo me está pareciendo un sueño, una fantasía y una suerte, que compensaría unos cuantos tropieces. Vaya que mi autopromesa de celibidad hasta los 25 se ha tambaleado como gelatina y caído como una torre de jenga.
La quiero, me encanta que sonría siempre y que comprende de las dificultades que traemos, las ocupaciones y el horario tan terrible que nos azota. Pero como en toda historia fantasiosa de las que me he carga'o... las horitas libres coinciden, y coinciden tantas cosas...

Completamente inesperada, sorpresiva y alegre, así empezó el día. Y me enseñó a tallar foam y hacer cabezas para monitos de papel, yo le enseñé a tejer con ochitos... uuuFFFF... ¡qué diíta!
¡¡qué diíta!!

3 commenti:

mynn r. ha detto...

siiiiiiiiiiiiiiiii

rómpelo, quiébralo
te lo dije hace un año!!!
es un acuerdo de hule, sólo para protección!!

ayyyy, el amorrrrrrrrr
n´hombre, esta chica sí que sabe de esas cosas. se me hace que ella ha de ser una principita en sí... no zorr@s como l@s demás

Anonimo ha detto...

JAJAJAJAJA TE DIJE, TE LO VOLVÍ A APOSTAR Y ME CAE, COMO QUE ME LLAMO MONICA, ME CAE DE MA#$DRES QUE VAS A PERDER DE NUEVOOO!!! lo cual la verdad me da mucho gusto, tu sabes que aunque no te vea seguidillo no te pierdo la pista jajaja PERO QUÉ RESTAURANTE ELEGIRÉ ESTA FUTURA OCASIÓN PARA COBRARTE LA PÉRDIDA DE APOSTACIÓN???...Debe haber algo bueno en Paseo Santa Lucía...ajajaja ahí me segurás platicando!! jajaja y que bueno que perdiste!! ajajaja ves?...hasta los dos saldremos ganando...tu con parketina y yo con cenita!! jajaja

tqm amiwito!!!
Moniks

David ha detto...

hey primo, me da mucho gusto lo de la parketina. todo un amor de señorita y que sabe reconocer a una gran persona. no por nada mi primo favorito y un buen compañero de aventuras parkourientas.