28.3.07

Sans Porie

Las últimas semanas han estado bien secas, más que la ley esa tan chafona que ponen en días de elecciones.
Se me han estropeado ya varios viernes seguidos y la sema pasada sólo tuvimos chance de irnos de cumbia el sábado. Claro chafonamente.
Yo supe de una fiesta que cobraría $50 la entrada, el tipo en la puerta decía que había cheve (aunque yo no la tome), comida y sodas gratis. (claro después de pagar el cover todo era gratis, ¿osea cómo?)

No me clavé en eso y estaba a punto de desistir para echar una voltereta espiroqueta al barrio, (siempre hay cosas que hacer en el barrio los sábados) y en eso que se acerca el Wally en su carro rojo y la pirer yo decidimos aguantarlo (de esperar, no de soportar porque nos cae bien él) y entrar a la porie.

Al cabo de poco tiempo nos enteramos que se pensaba recolectar dinero para apoyar un filme que se había/estaba filmado/ando. Y pos con la poca gente que fue y que ví, creo que les salió más caro el caldo que las albóndigas (de granaditas).

Chasco, así pasa cuando la invitadera se deja al chicle y no se planea una buena strategia de recuperación momentaria, la gente pasa una porie como si fuese una reunión de sinquehaceres de fin de semana, como esos días en que no hay fut, ni americano, ni beis, ni basquet y además con un maratón de la hora nacional en la radio y algunos informes gubernamentales en las teles.

Walther nos deleito con anécdotas y hablamos de temas de gente grande, que'l trabajo, que'los viajes, que'la sema santa y eso... Me alivianaron el fin, ya que he andando molidinho con preocupaciones sobre traductores últimamente. Solo espero que esta semana se sigan dando fiestecillas aunque sin gente estrafalaria, al menos sí con esas platicadas eleva ánimos.

1 commento:

F. Dwarf ha detto...

WTF? ¿Necesitas fiestas para poder sentirte alegre o satisfecho o algo? :S