25.10.06

¡un dos 34mo Cervantino!

No soy para nada fan de tútambién pero la secuencia numérica que titula este inicio de relato me gustó.

Entonces el plan era salir desde FIME alas 930 pm. Llegamos justo a tiempo mi primazo de mi vidaza y yopli... gracias a las aventureras maniobras de un taxista super hábil... si las calles fueran parkes y su carro un cuerpo humano... el sería como un David Belle parkoureando por doquier, sobrepasando límites que muchos se creen tener.

En la ida no había cupo pero conseguimos que mi primis pudiese treparse aunque le tocó sentarse al centro y yo iba hasta atrás, del camión no en plan de alcoholes (eso vendría luego). Conocimos a Ana & Gaby... quienes nos sirvieran de compañía durante practicamente todo el tripp. Mucha fiesta, abusos y abusados en el trayecto nos cargamos de provisiones y viandas propias de una aventura compartida como ésa.

Al llegar (11 am mao'meno') esperábamos al 2do autobus cuando deciden vaciar lo que el baño contenía; error, salimos huyendo por una peste que doy gracias de haberla olvidado.. giuuuu. Tomamos un camión similar al taxi que nos llevara a FIME, ya que era aún más extreme^, porque las calles en Guanajuato son mucho más angostas, pero como el seniorón tendrá sus buenos años de chofiretear, 'pos se las sabía de pe a pa y ahí anda volando como si fuese un skato y las calles su pista de práctica.

Después de un museito y un poco de desidia llegamos a la Casa Kloster... ¡Claro que teníamos que dormir ahí!... curiosamente había un cuarto libre y los 4 nos apuntamos pa' ocuparlo por una noche y un día. Dejamos las cosas y nos dispusimos a dormir... ya habíamos recorrido buena parte de la ciudad y después del desvele... había que recargar pilas... nos esperaba nuestra primera noche allá.

1 commento:

Seu Humby ha detto...

ando alcoholizado.. XD