7.10.06

Chado extuerto

Les comenté de las suertes que me ah tocado vivirs vdd?

Pues he acá otro designio de que algo muy locuaz está pasando con el mundo (alguien me ayuda a cumplir mi plan siniestro del cuarto de siglo) así que me toca dar de gracias por esta rachita de buenos sucesos.
Hoy chado a recuperado la vista y podré vagamundear por sanpedro sin miedo a los pavorosos politranes ponemultas...
Ya tiene frenitos, nueva tapa de rotor y cableado nuevecito, listísimo para mañana una afinación de aquéllas... que lo dejan a uno rechinando de limpio.
Pronto le daremos voz y voto a Chado ... el pacto está hecho con él y en secreto y la inversión a punto de llegar.

  • Pasé lenguajes & Redes3 (exánemes* por demás complicadísimos)
  • Chado ha renacido y ahora ve con ambos ojos
  • Saqué 94 en el ex de VeryVal y me pondrán un 83 como parcial (es bueno, en serio)
  • Estoy así.. de temrinar con Mural.. el sistemita de la constructora
  • Se avecina un viajecérrimo a tierras guanajuatenses
  • Estoy siempre haciendo algo que me gusta (o casi siempre)
  • Vuelvo a ser feliz
Creo que eso último es lo mejor... estoy empezando a reverdecerme... a brillar ya sonreir... qué importa ir atrás con el plan de estudios, qué importa llegar a un cumpleaños nomás a dar el abrazo obliga'o (lamento no haber llega'o antes :$)... que importa que no haya podido subir la pared nueva...
Las cosas van fluyendo... creería que la temperatura es siempre de 21º la presión en los 756 mb y todo... está en armonía.
Gracias vida... gracias mundo... gracias duendecillos invi·sibidibidí·bles.
Y como dijo el buen bob:
¡Felices Trazos!

2 commenti:

Seu Humby ha detto...

pasame tantita suerte, que no?!?!

yo si ando urgi'o...

Saludos pues!!

Kluzter Benavides ha detto...

más que suerte es verse y sentirse acá comodín conuno mismal.

pensarle en que todo va bien y que vendrá mejor.

Por ejemplo.. en una semana.. nos fugamos al cervantinooo :O

quihubo quihuboooO!!!