4.10.06

¿Quen me queye?

Sin contars a las chayitos (mamidín & dedi) y a las m-girls (myriam & momiks). No hay mujercita que pueda proclamar cariños para conmigo... igual y se apuntan algunas amiguettas que me estiman mucho, pero las mencionadas son las incondicionales, bueno y tmb nacaly (aunque le choque que le diga así).

De ahí en fuera, el aprecio de los amiguettos, primos y alter-ego's pues es muy bien recibido, peor todos sabemos de las grandes diferencias que hay entre ése sentir y aquél.

Ahora, no hago esto por depresividad ni nada, sino que como fan karmático (karma karm :s (y sale en todas partes vdd, otro yo?)) de las simbologías, los misti·sismos predecibles y disfrutables, me encanta la creencia de esos seres, que no son fantasmas, que no vemos nunca, pero hacen y mueven las voluntades para que se produzcan efectos irrepetibles e increíbles.

Igual al nacimiento de las flores horarias en que "el universo conspira en nuestro favor", así han estado sucedieno una sarta de sucesos que hay que leer para creer:

  • Es media semana y ya presenté 3 de mis 6 materias. Los sig. dos días presentaré las otras 3, de todas la sorpresa fue Lenguajes, aumenté un 600% mi efectividad y logré sacar un decentísimo 70 (mis 3 compañeros no pasaron de 60, ninguno de ellos). Todo eso a pesar de que el sistema me cerraba la sesión y desapareció mi examen en más de una ocasión.
  • Le llamé a mi exnovia y la duración de la llamada fue nomás y nomenos que 55:55 (el número favorito de mi alter-ego). (un momento... confundí seres creo)
  • Realicé 3 tareas en tiempos ultra disminuídos, sin pensar en nada más y (hasta ahorita) todos fueron un éxito.
  • Llegué tardísimo a mi laboratorio de Redes3 pero me pusieron sólo media falta y me dijeron que no contaría mi actividad, y al final sí contó.
  • He dictado días de descanso sin importar responsabilidades, y cuando la consciencia me remastica, reviso y no tengo pendientes por hacer.
En fin.. han estado sucediendo pequeñas cosinhas que me hacen pensar que alguien está preparando un caminito infalible, para regresar a ese kluz verde sin restricciones y libre, menos gris, menos preocupado y más sonriente.

No sé bien que esté pasando, pero después de estos meses de superfriegas... el aliviane que da el repasar esos detallines... ufff... relajan sobremanera.

3 commenti:

Seu Humby ha detto...

ya nos tucan unas de cal por las que van de aren apues...

animo!!!

Anonimo ha detto...

¿Te parece que todas las pequeñas cosas se ponen a tu favor? a ver si va a ser que estás enamorado y no te diste ni cuenta :P

¡Saludos!

dvd ha detto...

sabes que mi situación es o ha sido similar. y yo en lo personal pese a quien le pese me echo toda la culpa, porque es la unica forma en la que puedo mejorar. por eso leo a pavlina y deangelo, aunque no los aplico tan bien como quisiera hago un intento y siento pequeñas mejoras.
mezclas todo con parkour y las cosas chidas de tu vida y tienes un rico coctel para hacerte sentir bien.
saludos cugino y espero que encuentre tu propio camino para mejorar así como en el parkour.