2.10.06

¿Y mi Vodka?

No es que me enorgullezca, pero la verdad, soy un finísimo caballero. De esos de los que ya no se hacen porque se descontinuó el modelo.
Ayer me lancé a una porie, me prometieron una alberca y mujeres europeas. Necesitaban mexicanos y me llevé a los que conozco.
Salimos retetarde, nos perdimos por el excesivo despipoingue que había en el asiento trasero del auto. Pero llegamos al fin, a un pequeño oasis dentro de la indepe.
La fiesta transcurrió normalona, mucha chevecha y demasiados alcoholes de todos tipos. Yo no sé hacerme bebidas pero al Vodka lo conozco, ví una botella de absolut y me serví un trago.
Total es una fiesta, no pasa nada.
En el transcurso de la (des)velada cotorreabamos del libro ese tan coqueto que tengo pendiente, de sus enseñanzas y de lo tarde que llegamos a la fiesta, la mayoría de las mujeres ya traían alguien detrás suyo. El motivo del evento era el cumpleaños del Dañel (es daniel pero en gringo así se oye) y como cualquier fiesta, con mucha gente, mucho ruido, pero demasiadas werebers y una alberca sin nadadores.
Al escurrir la noche con más desprendimiento y menos coordinación los borrachines fuereños se empezaron a tirar en las aguas de la piscina y alegraron la fiesta. Manú Chao ambientaba desde el estéreo desatendido en estas horas.
Pude hablar con unos cuantos fuereños de alemania y finlandia, nos divertíamos y cuando sonó "Hey ya" de Outcast, tuve que huir por temor a recibir un golpe robótico. El finés bailaba bien chistoso y con una seguridad provista únicamente por alcohol. Seguro.
Ya que regresé a mi lugar seguro de la fiesta (iluso yo) con mis cuatachos. Llega un tipo, hablando perfecto español, y aquí empezó la diversión:
DesconocidoEspaólParlante: Oye no has visto una botella de Vodka?
K (changos es el dueño del Absolut que me estoy tomando): ouhmmm.. noup.
DEP: Y qué estás tomando?
K(se va a armar la gorda): Puess... juguillo queandaba por aquí. (sorbo)
DEP (Señalando la botella detrás mío(estaba sobre la mesa)): ¿Y esa botella?
K: Ahh pues.. no sé ¿cuál? esque hay muchas.
DEP: ¡No! sólo está ésa de Absolut. ¡Es mía &/uey!
K: Ahhh pos sí.. es de todos... es una fiesta. (sorbo)
DEP: No Cab%&!. Ésa la traje yo... ¿Te estás tomando mi trago?

Echo un ojo al vaso y noto que no me lo puedo acabar de un sorbo.

K: Pues el vaso es mío.
DEP: A ver dáme.

(no veo como no salir golpeado acá)
K: Dale.

DEP da un sorbo y dice:

DEP: Es mi trago Ca$%/!.
K: ahh pues
DEP: No es onda &/uey. Te la mam4$te. Qué pinch35.
K: (sorbo)
DEP: Era mía la botella, estaba allá.
K: no sabía.
DEP: NEE. Como que no sabía.. esa botella era mía.

El tipo empezó a acercárseme más y más. El pleito era que él compró la botella de vodka, entre mis cuates y yo le dimos un bajón tremendo. Se enojó, dijo que no era el dinero, barras barras barras, intentó provocarme, yo que soy alérgico a los trancazos le saqué la vuelta, le eché la culpa a mi amigo y logré que el tipo se tranquilizara, apunto al pirer y estaba por ir a pelearse con él cuando callé al pirer y al tipo.
DEP: Me llamo Axxxxx (no recuerdo lo demás del nombre)
K: 'cho gusto soy E...
A: Se pasaron.

Siguió el regaño un buen rato... logré que se le olvidara, me hizo su amigo y me ofreció cigarros, ya se fue enojado y con mi promesa de poner en cintura al pirer.

Me volteo con el pirer y le digo que haga cara seria y que finja que lo regaño, el tontín no pudo porque con él no se puede hablar serio, neta no se puede. Pero medio hicimos la faena.
El tipo regresó un par de veces reclamando lo mismo, mas no logró sacarme un golpe y evitamos una riña.

Al final de la noche nos reíamos demasiado por cómo cada que él mencionaba su Vodka... segundos después yo le daba un sorbo a mi bebida, en su cara y sin pedir disculpas. El mencionó ser un caballero y gente racional, no se lo discutí porque llegamos a un acuerdo con sólo palabras.
Si me ven... pídanme la coreografía del conflicto, realmente estuvo divertido.

1 commento:

mynn r. ha detto...

asshhh
te entiendo, en la escuela hay gente que siempre siempre busca bronca por cosas por demás primitivas.

sin embargo, me he dado cuenta que un "disculpa, es que no me fijé" me ha abierto nuevas puertas y las amistades primates se logran más rápido. he aprendido que pedir disculpas es algo que todos buscan y es un bien tan preciado que es gratis.

además, los caballeros nunca escatiman y menos en cosas gratuitas...

aunque, bueh, si te dijera a quién se lo aprendí, no te quedarían ganas de ser bueno...
jojojo
en fin, saludos

os veo en el pachamama