2.10.06

sabadenturero

Pasaron demasiadísimas cosas esta semana... y ya se acabó septiembre. No haré resumen mensual porque es demasiadísimo lo que aconteció por estos lares. Lo que sí hay que mencionars es lo siguiente (que es justo lo anterior queha sucedido por acá)
En la semana me estuvieron presionando en la constructora por lo de su sistema, luego me puse mis moños y les fallé como me fallaron... el lunes tengo que ir sin falta (por lo que hay que desvielarse haciendo mil areas ahorita)
De pories pues el jueves al barriazo con el pirer y el trippa, me topé a mi primo y luego a casita a dormitar, de suerte el labo de las 10 de la mañana no requería entrega ese día.
Presenté mis 5 exámenes de cisco tronando todos y cada uno de ellos... eso me da como 0 puntos de los 0 puntos que valen esas pruebas, llanamente: no hay problema.
En Marro me tocó agregar los mil (literalmente y sin exagerar pues eran 1038) conceptos nuevos al sistema y probar que las interfaces y cotizaciones funcionaran como debían.
Esa noche (viernes) me fui a la fiestona por el cumple de mi abuela y cotorrié con mis primos grandes (en algún post anterior señalé la diferencia con los chicos) Unas charlas laborales y dominoes después me dormí a las 2.
Despertéme a las meras 8 y volé a mi clase de las 8 (llegué tarde claro) y me dieron mi nota francesa 83 escrito y 85 verbal. Vimos la de "Le Dîner de Cons" y reí bastante.
Salí y me regresé a casa, para comer y preparar lo que había pendiente pa'l Parkoumpleaños de Elaias.
En parkoulandia pude subir la nueva pared reto y sólo Diego pudo subirla (dos veces) y yo una, de ahí en fuera lo intentaron muchos pero sin éxito. Ahí hicimos el convivio y nos la pasamos bien agusto.
De ahí llegué al hogar, aseéme de volón pimpon para ir al Cyber y ayudarle a mi primo con su tarea de páginas de internet. Hice mi tarea y me lancé a la fiesta de Daniel el gringo nuevo del equipo de tocho y uufff ya lo leyeron acá.
Nos habían cancelado miles de veces el mismo partido y el mero día que sí lo jugamos, el equipo ya no se armó completo y perdimos tremendamente por 6 a 0... ni con mis 6 pases y 90 yardas pudimos anotar...
Quise dormir en casa y mis poderes de insomnio se descalibraron y no pude hacerlo hasta ya bien tarde (de 740 a 810) al despertar tenía cosas pendienes así que ¡a hacer la presentación de Redes!
Me llamaron de los Streets que pa'l fucho de la noche, acepté (a mi pesar) y me lancé, pero al llegar había 0 futbol... ni hablar... La siguiente semana pinta mortífera por los exámenes.
Al fin y al cabo del "suelo no pasa".
¿Vdd?

1 commento:

Anonimo ha detto...

No sé por qué razón mi lector de feeds me ha puesto esta entrada como la última. Ya me extrañaba lo de Septiembre, pero me lo he leido entero pensando que fue ayer :) jejeje

De todas formas, una buena semana completa de asuntos.

Saludos