11.9.05

Relato de lo que el tripper fue.

Pues bien, esto es algo largo.. pero ahí va la narrativa del viaje a la ciudad de México para el concierto de Interpol.

algún día de agosto - compramos boletos +50 dineros por manejo de ticketmaster.
(aquí mi paranóia me indicaba que algo no andaba bien)

semana del 29 al 2 - Ruegos extremistas para cambios de 2 exámenes parciales (MADS2 & Métodos Numéricos; demasiado show, creí que no sería prudente ir)

31 de agosto - cobrar cheque en el trabajo para pagar el viaje. (postfechado, y me pidieron me esperara aún un día más)

2 de Sep. me enfermo de la garganta. (mala señal ya van varias)

4 de Sept - Ir por boletos, el contacto del descuento no se presentó en la central, minutos antes le avisé a mi madre que me iría al día sifuiente, estuvo feo hubo gritos, regaños y reclamos.

5 Sept - El descuento no fue completo no del 50% sólo del 25% (más fallas)
850 pm.... una acompañante no llegaba y salia el autobus a las 900 pm
901pm arriva Caro y nos vamos en autobusaxo.

6 de Sep. Central de Autobuses del Norte, México.
730am... hemos llegado, ahora hay que esperar a los hermanos de Caro y un acompañante más.
900 am.. dejamos nuestras maletas al cuidado de la central, mis comidas no podría cargarlas en todo el dia(changos no debí permitir que me dieran una mochila llena de comidas).

Ril trip esquediul!

1001 am Desayuno en la casa de los Azulejos. Acá me aventé un xl3 para la gripe que ya taba fuerte y una pastilla de guaraná.

1111 am Palacio de Bellas Artes. Dios mío! impresionante, la exposición estuvo normalona pero el palacio... madresanta!!! está impresionante y la explanada que tiene y todo el derrredooor woo!

1221 am Zócalo capitalino.
Acá sí que nos aventamos una caminada excelsa, vimos chamanes!!!, a mi nueva amiga Diana le hicieron una limpia y le tomé fotos con su cel. Una niñita nos vendió calcomanías (o calcamonías?) y me dieron ganas de robarme a otra niñita cachetona de coletitas, se veía divertida jugandoa correr y gritar espantada.
Como ya es septiembre todo está arreglado bien patrio, mucho show mucha faramalla(o faramaya?) un chamán se las daba de "verdadero valedor" y se ligó a un par de señoras, una muy finoles y otra bien rascuacha, hay amor para todas!. Hay un asta muy grande allá, pero nosotros la tenemos más grande. (el asta y la bandera)
1331 am Antigua Basílica de Guadalupe y Templo Mayor(???) no recuerdo el nombre de las ruinas creo que era ese.
Como está de volada y bien pegadito al Zócalo, pues ahí estuvimos caminando, mucho foranio.

De ahí nos movimos en metro, no diré las estaciones porque es un revolvedero pero bien económico con $2 pesitos llegamos al Castillo de Chapultepec.

1427 Parque/Castillo de Chapultepec.
Vimos un resto de exposiciones y subimos hasta el castillo a ver de ónde se aventó el famoso Juan. Llevar la crede de estudiante y entrar gratis fue lo mejor (Detalles de la Exposición en otro post)

De ahí nos dirigíamos al World Trade Center, onde habría de llevarse a cabo el Concierto, pero antes habríamos de comer.

Llegamos a un puesto que decía afuera "Kloster" (de las pocas buenas señales en el viaje)

Comimos en el puesto, que no recuerdo el nombre, pero probamos la Chistorra y los Huaraches.
Ahí Diana llamó a algun amigo suyo y nos informó que el concierto se había CANCELADO!.

Terminamos de comer y nos fuimos al WTC para confirmar y ver que haríamos con nuestros boletos.

1717 World Trade Center de México.
vendimos uno de nuestros boletos, algunos más fans que yo compraron sus camisas, una sudadera fue lo mejor para el compañero que iba bien destapado.

1746 Visita estratégica al Starbucks para comprar cafecitos.

Decidimos cada quien lo que habría hacer de sus vidas y destinos, mientras nos dirigíamos, más apretados que unas sardinas, en la Ruta del Metrobus hacia la estación de Metro más cercana.

El transporte urmano de allá es impresionante, no es malo, pero no está bonito tampoco.

Al llegar a la central compramos revistas y libros piratas, y ya en la central pedimos 3 boletos de regreso lo antes posible, 4 se quedaron a seguirle al tripp.

2112 Abordando el autobus de regreso.
Me eché 2 pastillas para dormir todo el viaje y lo conseguí amanecí descansadísimo a las

0908 7 de Sep. en la central de autobuses de monterrey.

Hay más detalles pero el post ya es muy largo, y dichos detalles apenas actuarlos y contarlos yo con todo y coreografía.

Fin del viaje.

Nessun commento: