3.9.05

Olvidar y repetir la historia

Hace poco un amigo pusose de nick "Everybody's gotta learn sometime".. rola sacada de la movie de eternal sunshine for a spotless mind.
Ahora... a mí me gusta mucho esa película, la idea planteada y lo común que es sentirse como la naranjita o como... el personaje actuado por Jim, que no recuerdo su nombre.
En fin... yo he jugado con el nombre de la película.
Escribiendo: Etéreo resplandor para una mente que recuerda. O con recuerdos que al caso es lo mismo. Se podría vivir un idílio.. una alegría siempre... y estar siempre contento si se tuviera esa cualidad de olvidar tan fácil ciertas cosas... claro que no crecerías... no aprenderías... pero alomejor era más conveniente no vivir algunos sucesos. Eso lo manejan en Eternal Sunshine. En Memento hay una idea muy similar... la de olvidar absolutamente todo... esta idea está más compleja y como que no es tan divertida como la eliminación selectiva de Eternal.
Ahora a lo que voy... es que escribí hace poco una frase que se basa en el dicho de que el hombre que no recuerda su historia está condenado a repetirla. La mencionan mucho con los errores también... algo como: El hombre que no aprende de sus errores está condenado a repetirlos.

Ahora bien... yo digo que: " te olvidaría sólo si eso me condena a repetirte." o podría también decir: "Te olvido para condenarme a repetirte" En fin...la idea es la misma.. pero quiero verla de la manera "positiva" ya que, imaginemos que así como en Eternal Sunshine... algo te malviaja, agüita o deprime... pero todo el proceso anterior fue mejor que esa amargura del final. No valdría la pena repetir lo bueno?... a pesar de que el final no sea el esperado?.
No lo sé.. eso depende de cada quien, hay gentes que preferirían cortar de tajo todo aquello que les recuerda algo de dolor, otros se la viven en el descontento, y pues en fin.. cada quien su opinión.

1 commento:

Anonimo ha detto...

A Search Engine Optimization Approachresidual incomeA Search Engine Optimization Approach and residual income items