9.9.05

El tripper de las revoluciones.

Pues que me decido a tomar riendas de lo que quiero hacer y de cómo quiero lograr las cosas.
Entonces, por seguir un tanto la fiesta y la aventura, decidí hacer un viaje a la horripilante ciudad de México para asistir a un concierto de Interpol. Pero ésa es otra historia.

Hoy por hoy... lo que corresponde y compete a este post es sobre los cambios que se dieron a partir de semejante decisión. En mi casa de ultramegaparanóica derecha conservadora (en estos momentos de ratos se asoman a ver qué tanto escribo en la compu, para que se den una idea) se ha dado un cambio un tanto independencista revolucionario. Aunque en realidad no tiene nada que ver con el mes ni las fiestas patrias, se ha dado un cambio importante.

Al parecer mis planes de viajes cada vez son más factibles y alcanzables, esto es un gran logro porque hubo una revuelta en mi casa (que es su casa de uds) y podría decirse incluso apostarse que no sanaría la herida ni se repararía la grieta que ocasioné; pero no fue así.. a mi regreso fui recibido mejor que el hijo pródigo!. vaya que la vida siempre puede sorprendernos.

Entonces, es un pequeño paso, el primero, esperemos de muchos... y pues... este fue el gane más importante del viaje, el que se me ve como igual en la toma de las riendas del hogar.
En gran parte me asusta el hecho de ser "el hombre de la casa", porque eso se usa mucho en mi contra, pero por esta vez, le utilicé en mi favor.

ah se me olvidaba, tripper es como trip-er que sería como viajero en inglés... y revoluciones por el cambio apresurado que se dio este inicio de semana.

Nessun commento: