21.9.05

Aquí no hay novedad

Quería escribir mucho ahorita... mas no se me ocurre mucho que platicar.. sólo que tengo sueño y quisiera terminar el programa para algoritmos... he terminado mi tarea de probabilidad... hoy fui al trabajo a arreglar una crisis de falta de internet. Me agrada el arreglar detalles como ese, para los que no se me contrató, nadie me lo pidió, pero lo hice... sé que ayudé a la emprecilla... y que después mi labor se verá recomensada.

Mañana quiero ir a ver a los de masiosare echarse un toquin en el barrio allá por abasolo... a ver si hay chancla de aventar un maratónico juevecillo barriero... de ahí sería lo más probable el caer al iguanas.

Ahh y se me han agotado las fotos interesantes.. o por lo menos las que me he tomado recientemente con cámaras de amigas mías.. y mi flog está todo anticuado... es decir sin actualizar.
En verdad necesito que me traigan la cámara para poder subir muchas imágenes...

ni hablar... ya cotorrié mucho y mañana hay que terminar el programa y adelantar jales para el fin de semana artesanear con el barnietz... se pone interesante nuestra propuesta.. luego verán imágenes y recuentos de la misma.

Nessun commento: