11.9.05

nain ileben anibersari

Pues hoy se festeja* el derrumbe de las torres de los US... ayer ví una película que se trataba de eso mismo... ya la había visto como el 12 de sep de 2001 cuando se supone ocurrió todo.. increíble que ya sean 4 años que murieron tantos gringos... me pregunto si yaa construyeron otra vez esas torres... creo que no.
En fin... es curioso, creo, que septiembre nomás no es pa' estados unidos... mi teoría es que es por nuestra independencia.. pues hace poco los arrasó el huracán katrina.. y si no fue en septiembre al menos está cerquita... y como decía yo antes .. nuestros números y seguimientos podrían indicar que si a nosotros nos va bien.. a ellos de vole les irá mal.
Nosotros nos hicimos libres e independientes en septiembre.. y pues a ellos les tumban unas torres y les inundan una ciudad. Claro que no se pude culpar a alguien por enviar un huracán... aún... pero no dudo que mr. bush diga algo como el peje y se lo atribuya a los filipeños que sufrieron con un tsunami... y alegue que eran prácticas que hicieron en suterritorio para luego atacar a los EU.

No sé.. la vdd.. sólo pensaba un poco en esa pobre gente que se lanzó desde lo alto de esas torres... que terrible sentir que no hay salida.. es o morir quemado, aplastado, ahogado o aprovechar el día, seize the day y no dejar pasar la única oportunidad de la vida de brincar de edificios a punto de derrumbarse.

Estrellarse derechito en la banqueta... quien quite y me lleve a alguien conmigo, no no.. eso está feo.. es malo y no debe hacerse.

En fin... pobre gente... la que perdió seres queridos, en ambas tragedias, pero así es la vida llena de muertos por doquier.

Nessun commento: