12.8.05

Momento del día duradero.

(como diría el buen vocero del afamado parque de beisbol de monterrey)

No no no no no no nooooooo.

Díganle que no a esa peloootaaa!!!


hoy el momento se lo lleva la taquillera de ticketmaster que me atendió en la carpa del Cirque Du Soleil.

Yippie! ya tengo boleto. Tuve golosinas gratis y me estacioné en la sombrita.
Life is just great!

En fin cronológicamente.. así los sucesos acontecieron:
1130 intento entrar a fundidora por la puerta erronea, me piden ir a la que está en madero
1134 pago de 20 dineros para entrar al parque fundidora
1136 fila para saltimbanco.
1154 saludo cordial a la taquillera.

he aquí la converzación a como debe contarse al mundo que sucedió.
T- bienvenido a Cirque Du Soleil
K- Buenasss.. mm tardesdías...
T- :)
K- :D
T-...
K-... Quiero boletos, pero en el centro y lo más al frente que se pueda.
T- para hoy los únicos disponibles son...
K- No no, bueno no tiene que ser para hoy, quiero un par para cualquier función pero al centro... en el día que sea, pero antes de éste lunes al otro. (entiéndase 22 de Ago). (señalé con mi dedo por cual zona quería mis boletos)
T- (un tanto molesta) no hay funciones los lunes.
K- :S uyt sí, ya sé.. solo que.. digo.. en cualquier fecha... pero que sea antes de ese Lunes.
T- ahh pues.. déjame ver.
.....
T- Tengo estos en la zona Vip cuestan $1390 y tines acceso a la carpa #### (no recuedo el nombre de la carpa)
K- uy sí, pero.. esque.. yo decía de los boletos que no están así tan tremendísimamente carototes ;D
T- ahh.. pues.. esque esos son los que están al frente y al centro.
K- ujule, están muy caros, y no podrías darmelos a precio como si fueran los de arribita.. son 2 filas nadamás :D... y porqué están tan caros esos?
T-pues esos asientos vienen en un paquete... donde entras a la carpa, desde una hora antes del evento y hay refrigerios, sandwiches, bebidas, y puedes comer mientras esperas o tomar lo que quieras.
K- ahh y si no como nada me cobran igual?...
T- Sí, obviamente.
K- ahh imaginemos mejor que ya vengo cenado... no me hacen descuento.
T- No podemos saber si ya cenaste de verdad :D
K- :D jaja lo sé, pero soy hombre de palabra en serio! :)
K- esque se me hace mucha la diferencia... me gustarían algunos más abajillo.

T- ...
K- bueno, puedo no ir a la carpa, me imagino tienen vigilancia y pues sabrían si fui o no a llenarme de sus viandas, pero si no voy... se descontaría del precio. se puede?
T- ... ah, croe que si, sí existe esa opción.
K- uuuooooo pues entonces dame dos!!!!.
T- muy bien.. tengo disponibles éstos de la fila F asientos 11 y 12 para el sábado 20.
K- rebién.. échelos
T- :D
K- Hey muchas gracias.. se va a ir al cielo
T- :D gracias que tenga buen día.
K- uy ud. lo acaba de lograr déjeme decirselo :D/
T- :D bye.

1157 llamada al primo para avisarle que tengo su boleto
1158 recuperación de los $20 del estacionamiento.
1159 abandono de fundidora.

Ya estando en la escuela.. me topé al buen Barnietz y fuimos por unas viandas al dispensorio automático de los alimentos y cuan grande no fue nuestra sorpresa al ver que una bolsa de papitas estaba a punto de caer.
Él golpeó la máquina, y cayó la bolsa de papitas y una paleta de piña con chile... la cual me comí yo.. y él se quedó con las frituras.

Fue un gran día... ojalá así fuera siempre.. consiguiendo descuentos por doquier y alimento gratis.

Nessun commento: