11.8.05

El profeta

Yeeeii acabo de terminar el libro de Khalil Gibrán Khalil... el profeta.

Laa verdad mme gustó bastante.... debo admitir que esperaba algo más impactante y pesado como la fundamentación metafísica de las costumbres, de Kant. Pero que bueno que no fue así.. y estuvo más tranquilo... porque sino.. lo habría terminado en mucho tiempo y no quiero demorarme mucho con estas lecturas.

En fin... ahorita ya no sé cuál escojer de los que me faltan.. creo que me iré por el Lobo Estepario.

Y después debatiré si me aviento el final de Kant.. empiezo con otro de Nietzche... o le sigo con "cuentos".

Bien entonces... el libro este del profeta... pues está entretenido porque es parecido a Zaratustra en el hecho de que es un solitario quien guía la historia. Da su opinión con respecto a muchas cosas que hay en nuestra vida.

Está parcialmente cargado de filosofía... lo cual me gustó... porque como que me hallo muy bien con libros que meten ideas y te dejan pensando un rato. Seguro lo volveré a leer después, cosa que no he hecho con muchos libros... son de una vez y nada más.
Ganó puntos porque está breve.

Lo que sigue es escribir pero SHYA las frases de los 100 años y las del profeta.. mañana comienzo.

Nessun commento: