28.8.05

Gtalk

Heyt.
Pues con la novedad novedosa nueva del Gtalk.

Hago mi referencia puesto que lo he utilizado ya 3 veces y está rebién.. aunque para los amantes del ruido visual y la usabilidad cuestionable de los programas el siguiente comentario no es tan genial como su amado messenger con sus estruendosas ventanas e imágenes y el resto de las funciones comeRAM que se carga.

En primera... la regla de oro... que alguien dijo y no sé quién fue pero tengo la idea que tiene mucho que ver con diseño... cualquier ldi podría decirles que es cierto (espero). El clásico keep it simple, less is more.
La interfaz sólo podría ser más sencilla y minimalista si en lugar de usar colores fuera todo en escala de grises... pero no hay que ser tan extremistas. Para los usuarios ya comunes de Gmail, pueden estar acostumbrados a las tonalidades y colores y lo hallarán muy adhoc a todo lo que google hace... eso es estandarización!!! no fregaderas.

Yo lo recomiendo para la hablada online de 1 a 1. Los que han usado skype dicen que es lo mejor y demás.. pero son otras necesidades.

Qué tiene de nuevo?.. nada en realidad, sirve para IM como cualquier otro programa. Pero es de google y lo de la llamada está bien suave.. veloz y conveniente. MSN tmb tiene esta opción mas nunca la he usado.. porque no tengo muchos contactos que cuenten con micrófono.. pero sí noté que cuando mi hermana lo usaba no se oía muy chido y se cortaba mucho la converzación.

Hoy me tocó experimentar problemillas técnicos.. al menos eso creo que fueron cuando intenté mandarle un .zip a un amigo y al cotorrear con los mics, ya no se oía fluído.. pero tiene mucho sentido no?.
En fin... yo ya lo estoy usando y si quieren oirme.. pues ya saben cual mail agregar.
Bytes.

Nessun commento: