15.8.05

Día de plantón

Hoy me dejaron planta'o.

La culpable fue Emilia, el compromiso era vernos a las 2 para ir al gym un rato y luego planear el horario de lecturas, avances y tertulias comentadoras de libros. Pero no llegó, así que no me quedé a esperarla y me fui como el llanero, solitario, a ejercitar mi cuerpo.

Mi mente no la ejercité mucho, ya que intenté hacer unos ejercicios de preparación para la tarea que se entregará el viernes, pero no me salieron dos, así facilón, y decidí rendirme sin pelear mucho, porque implicaba mucho esfuerzo de mi parte y no habré de ganar mas que satisfacción personal, así que mejor escribí mis frases de los 100 años de soledad y gané esa misma satisfacción de otra fuente.

Ya namás me falta darle un poco de avance al proyecto de Grupo Marro... al menos el fomrato de los entregables y un avance del módulo de impresión de registro. Pero eso igual puede demorarse algo.

En fin... hoy terminé medio cansa'o, no jugué Zelda y que bueno, habría desperdiciado mucho tiempo. Mañana me lo voy a jugar fut a las canchas de San jemo y será la mera diversión, igual que ayer.

bytes.

Nessun commento: