3.1.09

La primera de muchas

La primer semana laboral del año terminó ayer. Aunque sólo haya consistido de 1 día y para muchos fue menos que eso. Yo empecé el año compartiendo cenas, cohetes y juegos con mi enorme familia.

Después ese mismo día comida India con los coworkers. Pura comida vegetal, aunque lo que más me sorprendió fueron los chicharrones ¡de arroz!, casi les reclamaba el hecho de que según ellos jamás comerían puerco y me aplicaron la reversible al decirme que esos chicharrones eran de arroz. Volví a repasar algo sobre la religión hindú y ahora sé que Shiva/Mahésh y la mayoría de los dioses tienen contrapartes femeninas.

Siguiente día salida al mismo bar de casi cada jueves aunque nos hayamos hecho la propuesta de conocer más lugares nocturnos de esta inquietante ciudad.

Ayer hubo convivio con el cumpleañero recién casado, un reencuentro de muchas amistades y una cena deliciosa y llenadora.

Nuevamente afirmo mi decisión de correr más pues tanta comida atorada dentro del cuerpo no puede ser muy buena. Por lo que doy gracias por el inicio de la temporada de fucho de la empresa. ¡gol!

2 commenti:

Valeria ha detto...

Chicharrones de arroz? ES LO MAXIMO.
no los he probado, pero todo lo que séa de arroz me es bienvenido :) No me gustan chicha de puerco. De hecho no como puerco :S

Kluzter Benavides ha detto...

Bueh el puerco no es tan malo, es malísimo pero no tan malo.

Lo que sí te puedo decir es que el chicharrón de arroz no le pide N A D A al de puerco, si acaso el tamaño porque no son tan grandes los trozos, pero son deliciosos como ellos solos (y los de puerco :P)