6.1.09

Olin

Ayer tuvimos una de esas esporádicas reuniones los "primos grandes" de
la familia. Yo llegué elegantemente tarde como suelo hacerlo mientras
se lideaba una partida de Guitar Hero 3 Legends of Rock. De haber
sabido me habría traído la batería y la otra guitarra para jugar de a
3 – comenté al subir las escaleras.

Decidimos darle a lo que nos truje chencha. Que esa vez se traduce a
una partida de Texas Hold-em. Creo que soy la persona con la peor cara
de apostador sobre la faz de la tierra puesto que a pesar de no jugar
con entradas obligadas, perdí todo mi dinero ($41 pesos era el cambio
en fichas) aunque no fui el último lugar, no quedé lejos de ése.

Ambos perdimos de igual manera (apostándolo todo cuando no debimos) y
no fue porque nos forzaran sólo que ya no teníamos otra opción sino
perder o perder. C'est la vie mon chèrie.

Hoy me toca reverme con otra gran parte de la familia, a la
partidencia de la rosca, a ver si me toca el monito (Niño Dios) pa'
tener muchas bendiciones este año. Y si no, pues al menos me salvo de
poner los tamales el día 2 de febrero.

Ps. Mientras buscaba si encontrar al Niño en la Rosca era bueno o
malo, noté que hay muchos copy-pastes con la misma info. Shame on you!

2 commenti:

Valeria ha detto...

lo único que te puedo decir sobre tu poste es que se me antojó la rosca.
Con el monito Dios me acuerdo de una amiga que se robó de una tienda un pedazo de rosca y al morderla...que le sale en niño. Me dió mucha risa =)

Kluzter Benavides ha detto...

Al parecer toda la semana habrá rosquillas con diferentes amistades. Pinta pa' un año de retos y esperemos nos salga el moneiro en alguna pa' la buena suerte :P